lunes, 18 de abril de 2011

Recuperando Mi Otra Mitad



Recuperando Mi Otra Mitad 


Bella POV

Las cosas con Edward estaba un poco extraña no tenia la razón del porque.

Cada ves que le dedicaba una mirada se movía de forma nerviosas hace tres días que le confesé mi secreto Jacob llegaría en cualquier momento y no quería estar nerviosas, el me había llamado anoche diciéndome que haría una pequeña escala para estar junto. Estaba conecta tenia tres semana que no lo veía y aunque ya me había dado cuenta de mi sentimientos por el aun así lo extrañaba.

- ¿Me puedes decir que te pasa? – le dije con detenimiento a Edward, Reneesme estaba en la sala jugando con algunas muñecas.

Edward me miro mal, se sirvió un vaso de agua mientras me comía con la mirada me sentía algo incomoda pero mas me sentí durante estos tres días.

- no es nada por que mejor no te vas con tu noviecito ese…. – lo mire mal

- se llama Jacob…- le dije mirándolo seria.

- da igual como se llame….- nuestra mirada se unieron en una sola.

Rodee los ojos cuando Jake toco la bocina, agarre mi bolso y mi chaqueta.

- tengo que irme pero este tema no se queda aquí….- me fui dejándolo con la palabra en la boca, pase por la sala y me despedí de Reneesme la cual me deseo suerte con mi sapo.

Ella decía que los sapos eran príncipes escondidos, se le había quedado esta idea después de leer conmigo un cuento. Con una sonrisa salí de mi casa y me encontré con Jake….

Edward POV

¿Quién se creía ese idiota para abrazarla así? ¿Quién se creía ese imbesil para besarla así? ¿Y sobre todo quien se creía para robarle una sonrisa a mi Bella? ¿Quién?

Esta bien tenia la respuesta a todo eso, ERA SU NOVIO, mientras que yo no era nada para ella, ni siquiera se acordaba cuando tuvimos sexo hace mas de cinco años, nada no se acuerda de nada, la puerta se abrió y por ella entraron Ángela, Alice y Rosalie.

- ¿Qué hacen aquí? – le dije con enojo.

- Hola hermanito – dijo Alice luego se río – veo que ya viste al chucho de Jacob – dijo sentándose a lado de Reneesme - ¿Cómo te estas comportando, princesa?

- muy bien….- hizo una pausa - ¿tía Ali me trajiste chocolates? – le pregunto con su ojos bien abierto.

- si, vamos a la cocina…- mi hermana se llevo a la pequeña a la cocina y Rosalie y Ángela me miraron feo.

-¡Tienes que decirle! – exclamaron las dos con suficiente calma que me dio miedo.

- decirle que a quien….- les pregunte.

- Edward, Bella debe saber que Reneesme es su hija, ella a sufrido mucho por lo que hizo su madre, se que no lo comprendes pero Bella ama a esa niña….- me dijo Ángela su ojos castaño me daba entender que estaba preocupada por ella.

- además no quiero que Bella se case con el chucho maloliente ese, el quiere casarse y ella aun no esta lista para ello….- susurro Rosalie y luego me miro con una sonrisa diabólica – y si no le dices le diré yo, por que ya estoy casada de callarme tanto tiempo…..

- ¿ustedes dos no me haría eso verdad? – le pregunte con miedo y curiosidad.

- sabes Edward dice que el sexo es la mejor forma de reconciliarse como pareja…. – dijo burlona la rubia, mientras que Ángela rodaba los ojos – solo digo que harías feliz a dos personas, y tres si ella te perdona por esto…

La verdad es que ellas tenia mucha razón tal ves estaba cometiendo un error a no decirles pero es que me dolía, ¿si ella me quitaba a mi hija? Reneesme era lo único que tenia, era mi cielo, mi tierra mi todo y me daba miedo perderla.

En que lío me había metido cuando acepte el plan macabro de Alice.

- Necesitas decirle a Bella que tu eres el padre de su hija y que Ness es su hija – había llegando a la cocina a decirme aquello, hoy era un día importante Reneesme se graduaba y pasara a la primaria, mire a mi hermana con enojo por recordaba aquella mujer que había dejado a mi hija.

- ¿Por qué lo dices? – Decidir irme por el camino de la “paz”

- Edward tu también necesita saber si lo que te dijo Rene Swann hace 5 años era verdad…- la mire mal

- ¿Qué quieres que haga? – le pregunte y no es que estuviera de acuerdo.

- tengo un plan perfecto para ello…..- murmuró mientras sonreía

Las chicas se había ido hace como media hora y yo estaba esperando a Bella, me había decidido por contarle toda la verdad y terminar este misterio de una ves por todas…

La puerta se abrió a eso de la once de la noche y por ella estro una hermosa Bella, tenía una falda que le llegaba a medio muslo negra, una camisa blanca con unas botas simplemente hermosas.

- ¡Oh! – exclamo cuando me vio - ¿Qué haces despierto a estas hora? – me pregunto con curiosidad

- necesito decirte algo…..- ella me miro con algo de desconfianza

- solo dame un minuto y me cambio ¿vale? – yo asintió corrió hacia su habitación, al rato bajo y se sentó a lado de mi en el sofá.

- ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme? – me pregunto con toda curiosidad.

- es sobre tu hija….- su sonrisa fue remplazada por una mueca de dolor

- ¿a que te refieres con ello? – me pregunto, suspire.

- veras – suspire - creo que llego la hora de que te cuente la verdad- suspire, a este paso el aire estará lleno de todos mis suspiros.

-yo...yo ya te conocía de antes Bella- ella me miro extrañada pero a la vez interesada- estudiaba en la misma universidad que tu, Ángela, Rose y Jazz, la diferencia es que yo estaba en la facultad de medicina. – ella asintió - Jasper era mi compañero de habitación y siempre me platicaba de ti, de Ángela y de su hermana, poco a poco las fui conociendo a las tres por medio de Jasper.

>> La fiesta a la que asististe la preparo mi hermana Alice y mi hermano Emmett para despedirse de mí, gane el concurso de mi facultad para estudiar en Europa y esa era mi última semana allí, la siguiente me iría con mis padres. – tome un poco de aire - te vi desde que llegaste con Jasper y Rosalie junto con Ángela, me quede enganchado a ti desde el primer momento; sabia quien eras y prácticamente conocía toda tu vida, pero quería mas, te quería conocer personalmente.

-Vamos Edward si no te acercas jamás podrás saber como es ella -me dijo Alice para después marcharse junto a Jasper y desearme suerte desde lejos

>> Sabía que me quería acercar pero no podía, estuve casi toda la noche observándote, tu ya comenzabas a tomar cada vez más, hubo un momento en el que Michael Newton se te acerco y comenzaron a forcejear porque tu no querías bailar y el te quiso obligar, en ese momento lo vi todo rojo, me acerque y te quite de brazos de ese imbécil….- ella me miro algo mas curiosas

>> Quiso acercarse una vez más, así que comenzamos a pelear, tú me jalaste hacia el exterior, diciendo que no valía la pena. Me abrasaste y dijiste que era tu héroe y que nunca te alejarías de mí. - Bella tenía los ojos llorosos y me miraba curiosa, su manos tocaron la mía sintiendo las corrientes eléctricas muy conocidas. -  Ese día decidí declararme decirte lo mucho que te amaba, comenzamos a besarnos y terminamos dirigiéndonos a mi apartamento y teniendo relaciones, para mí fue la primera vez y para ti también, te hice el amor como jamás a nadie se lo haré nunca.

>> Después nos quedamos dormidos. Al otro día me desperté y era el hombre más feliz del mundo, pero no quería que tu estuvieras incomoda. Te vestí y luego te lleve a tu habitación en el campus. Le explique a Rosalie e hice que me jurara por su vida que jamás te contaría nada a nadie ni a ti por ningún motivo.-Bella me miro furiosa quito su manos de las mía extrañe el contacto, ella me hizo una seña para que continuara.  

>> Una semana después estando en casa de mis padres en Forks, recibí una llamada de Rose diciendo que no podría seguir con su promesa y que te diría todo, le suplique que no lo hiciera y fue cuando me dijo que esperabas un bebe; me volví loco de felicidad tendría un hijo y no solo mío sino que además era de la mujer que amaba. Regrese a Seattle, quería decirte todo personalmente, pero me encontré con que ya no estabas, que te habías ido. – Bella miro a un lugar de la pared blanca, lo más doloroso no es contar esto si no ver como la persona que amas se destruye

>> Rose me dijo que era por el embarazo, me dijo sobre los problemas que tenias con tus padres por no saber quien era el padre de tu bebe, fui a hablar con ellos y me prometieron hablar contigo. Con esa esperanza me fui a Europa con la promesa de que Rosalie me llamaría si pasaba algo, quería tener mi carrera y dinero para poder ofrecerles a ti y a mi hija, porque ya Rosalie me había dicho el sexo del bebe, a los ocho mese y medio tome un vuelo hacia Seattle….

El silencio me mataba cada vez más y no podía soportarlo.

- ¿Qué paso después?- su ojos estaba rojo, y algunas lagrimas estaba en su mejilla.

- tu madre me llamo y me dijo que ya habías dado a luz, me pidió que nos encontráramos una semana después que tendría algo muy importante que decirme – le comente ella se limpio las lagrimas.

- ¿Mi madre? ¿Qué…- se cayo y me miro a los ojos - ¿mi madre te entrego a mi hija?-me pregunto con ojos llorosos y voz entrecortada por los sollozos. Se dejo caer de rodillas frente a mi - por favor…por favor Edward dime si mi madre ¿te entrego a mi hija? – me arrodille a su lado.

- si – ella sollozó un poco mas fuerte - el día que nos encontramos, ella tenía la bebe en brazos; de inmediato en cuanto la vi me acerque y se la arrebate de los brazos, nos sentamos en una banca cerca de nosotros y del lugar menos concurrido del parque -recordaba ese día a la perfección- me parecía mágico tener a mi hija en brazos, después de un tiempo tu madre me dijo que tu no querías saber nada de la bebe, es más que la aborrecías. Me dijo que si yo quería me la podría llevar y sin no la darían en adopción que a ti no te importaba, ella me dijo que la odiabas por que arruino tu futuro y tu relación con una tal James.

- no eso era mentira yo ni siquiera me juntaba con ese desgraciado….- me dijo desesperada – todo lo que te dijo era mentira….


- lo se, ahora lo ser, pero ese día no lo sabia y ella me había hecho creer que lo mejor es que yo la tuviera conmigo por ser su padre. Obvio acepte era mi pequeña niña la que esa bruja quería dejar en algún orfanato y yo no lo permitiría. Me hice cargo de ella y abandone mi carrera por un año. Después de ese año regrese a la universidad y termine mis últimos años de la facultad de medicina. Acabo de regresar y regrese aquí para comenzar de cero, había estado mucho tiempo aislado por miedo a que tu me pudieras quitar a mi hija, pero cuando me contaste tu historia aquella noche me dejaste mucho en que pensar….

- ¿Por qué ahora? ¿Por qué no me lo dijiste ese día? – me dijo enojada

- comenti un error lo se, pero entiéndeme estaba nervioso, mi hija es lo único que tengo…. si tu me la quitas me quitas todo…. – dije entre lagrimas.

Ambos nos miramos allí arrodillados en medio de la sala, sentí como si estuviera solo enfrentándome a una guerra en la cual dudaba ganar.

- Reneesme…- susurro como si fuera un espejismo, se levanto y corrió hacia arriba, yo la seguí iba abrí la puerta de la habitación que ella por años cuido pero la detuve - ¿Déjame verla? – me dijo con los dientes apretados

- ¿Qué me asegura que no te la llevaras? – le dije la empuje hacia la pared mas cercana

- yo no seria capaz de ello….- nuestro rostro estaba demasiado cerca, y si decir otras palabras mas, nos besamos era un beso lleno de sentimientos, la mano de Bella se fueron a mi cuello y las mía a su cintura.

El beso dejo de ser tierno para volver a apasionado, fuimos adentradnos en su habitación…..  

Disclaimer: Los personajes le pertenecer a Stephanie Meyer, y la historia le pertenece a JaNNy CuLLeN PaTiNSoN, yo solo le agrego algunas cosas….

Portada + Capitulo de Recuperando Mi Otra Mitad ♥

Recuperando Mi Otra Mitad


Recuperando Mi Otra Mitad 

Bella POV

Después de aquel pequeño momento Edward y Nessi se quedaron en mi casa, había pasado dos días, el deseo de compartí con mi hija aquellos momentos que una madre quiere compartí con su hija se veía reflejado en mi relación con Ness, en tan poco tiempo esa niña se había ganado mi corazón.

Edward había tenido la suerte de encontrar trabajo en el Hospital Central de Seattle en la área de pediatría y le había encontrado cupo a Ness ahora que cursara su primer años de primaria.

Edward se había movilizado para encontrar una casa, y aunque el yo muy poco habláramos las mirada fugitivas que nos dábamos era muy extraña era como si me quisiera decir algo de lo cual aun no estaba preparada para escucharlo.

El teléfono de la casa sonó, y Ness se levanto para poder atenderlo.

-BELLA!-grito dirigiéndose hacia mi, le dedique una sonrisa antes de agarrar

- ¿Bueno? – dije mirando como Ness golpeaba  su padre con un cojín

- Bella, ¿Cómo estas? – la voz profunda de Jacob hizo que mi sonrisa se perdiera, Edward se dio cuenta de ello.

- ¿Jake? – pregunte con miedo, no es que le tenga miedo si no que me hice mucho a la idea de estar con ellos que había olvidado a mi novio completamente

- no Jaquelina – reí por su chiste malo - ¿Cómo estas preciosa? – amaba eso de el que me tratara como una muñeca que estaba apunto de romperse.

- bien, ¿Cuándo regresas? – Jacob estaba en Holandas por asusto de trabajo su fiel secretaria Leah lo acompañaba.

- dentro de dos semanas, máximo una estaré allá.... espero que podamos pasar un tiempo a sola necesito comentarte algo sumamente importante…- su tono de voz me dio miedo.

- ¿Sucedió algo malo? ¿Estas bien? – le interrogué con nerviosismos, Ness dejo d de jugar y me dirigió una mirada asustadiza

- no te preocupes preciosa todo esta bien no es nada grave…. al menos no tanto – escuche que murmuró a lo otra lado de la línea.

- si tu lo dices….- hubo un gran silencio era incomodo – he tomado una decisión y quería consultártelo…. – hizo una pausa – creo que es hora de volver a contactar al detective, creo  en realidad necesito encontrar a mi pequeña….

- sabes que te apoyare siempre no….- dijo en forma de pregunta

- si….

- tengo que irme, hablamos después…..

- esta bien, cuídate si….

- te quiero….

- y yo a ti adiós…- colgó antes de que el pudiera decir otra cosas, nunca se había dicho te amo, la razón es que el se había enamorado de una mujer que lo había dejando plantado por otro, y yo bueno yo estaba con mis fantasmas.

Camine hasta donde estaba el sofá y abrace mis piernas, mientras sentía como la humedad gota baja por mi mejilla. Cada ves que recodaba ese día mi estomago y mi corazón se exprimía.

No entendía como pudo ser que la maldad de mis padres se empeñara en quitarme a mi pequeña niña y que me dejaran en este poso de lágrimas y dolor en el que estaba desde que me entere de que abandonaron a mi pequeña en algún lugar de Seattle. La razón por la que agarre mi carrera era para poder ayudar a personas como yo, y para poder encontrar a mi pequeña pero esa búsqueda se estaba haciendo eterna.

 Sentí como alguien dejaba una taza con café en la mesita que estaba al frente de mi, levante mi mirada para encontrarme con una sonrisa hermosas de Edward, no sabía porque pero cada vez que lo veía mi corazón se aceleraba y no podía dejar de sonreír.

- Gracias…- le susurre estar a su lado me hacia olvidarme de muchas cosas.

- no hay de que….- dijo acomodándose en el sillón

- ¿Y Ness? – le pregunte a darme cuenta que la pequeña saltarina no estaba en la sala.

- esta durmiendo, quedo rendida además queríamos darte espacio con tu…- dejo la pregunta en el aire, deje de tomar de mi taza

- mi novio – le respondí de inmediato a lo cual el se tenso  - ¿te pasa algo? – le pregunte preocupada.

- no, para nada…- dijo con algo de sarcasmo, lo cual era extraño para el.

El silencio se hizo algo tenso y un poco insoportable.

 -¿te puedo hacer una pregunta?- dijo jugando con su taza

 -claro -conteste con tranquilidad, el se me quedo mirando por un rato antes de tomar aire.

-¿por que tienes una habitación de niña en tu casa?- esa pregunta no me la esperaba, ¿Cómo decirle que me arrebataron a mi hija a unos días de nacida? ¿Cómo decirle que mi pasado estaba lleno de dolor a causa de eso? respire profundamente antes de contestar, mi mano temblaba por el nerviosismo.

Ese tema estaba vetado para mi me costaba hablar de ella, cada ves era mas difícil y no soportaba la idea tormentosa de no estar con ella.

-es para mi hija- le susurre, el me miro un poco  sorprendido, solo un poco-¿podría hablar contigo? necesito desahogarme con alguien…- le dije con un poco de desesperación

-claro – dijo el no muy convencido, pero en sus ojos había un brillo de curiosidad

- hace unos años yo quede embarazada, iba a tener una niña, aun no terminaba siquiera la universidad y ya seria madre, no sé quien es el padre de mi hija – le dije mientras me acomodaba en el sillón -  ya que en una noche de copas en la universidad me acosté con alguien. Mis padres se molestaron mucho conmigo y dejaron de hablarme durante un tiempo…..- los recuerdo de aquellos momentos duro vinieron a mi

 >> Mis amigos me ayudaron y todo fue muy bien en el embarazo –recordar cada momento me parecía una tortura pero con Edward me sentía segura y capaz de hacer lo que fuera sin salir lastimada – me di de bajada temporalmente en la universidad, aunque no sabía quien demonios era o es el padre de mi hija; a ella la quería, se los comunique a mis padres pero ellos no estuvieron de acuerdo conmigo me dijeron que estaba loca si creía que me seguirían apoyando con esa locura.


>> el día del parto llego y fue muy difícil pero no me importo tenía mi pequeña bebe, Rosalie Hale una amiga – hice una pausa – a lo mejor la conoces es la hermana de Jasper….- le dije mirándolo

- y la novia de mi hermano mayor….- susurro algo ido, sus ojos verdes me penetraba y me hacia sentir un poco insegura

- ¿Tu hermanos es Emmett no? – el asintió, me quede un rato en silencio

- sigue…- me susurro, suspire antes de mirar la pantalla del televisor apagada

 - Como decía Rosalie era mi amiga y me apoyo en todo, al igual que Ángela y Jasper pero ese día Rosalie no se podía quedar y Ángela necesitaba presentar un examen, Jasper tenia un compromiso con su padres….. – Hice una pausa-  mis padres en esos días se comportaron muy extraño, mi madre se ofreció a quedarse y yo accedí, pensé que había cambiando de decisión que me apoyaría, que equivocada estaba….- sollocé.

>> No pensé que se fuera a quedar para hacerme daño a mi o a mi bebe. Pero estaba muy equivocada, a la mañana que desperté mi madre no estaba y tampoco mi hija. La regalo, no se a quien solo sé que me hizo mucho daño, ese día me pelee muy fuerte con ella, seguí con la universidad con una beca. No eh vuelto a hablar con ella desde entonces, ella me ha buscado pero yo aun no estoy preparada para verla..  Mi padre me comento que el no sabia nada de aquello y aunque vaya a visitarlos a mi madre la ignoro como si no existiera…. – hice una pausa - Sigo buscando a mi hija y el día que la encuentre la voy a tener conmigo para siempre, y nadie nunca me la va a quitar….

Edward miro a otra parte y suspiro varias veces, algo me decía que me ocultaba algo.

El silencio se hizo mas pesado – creo que será mejor me vaya a dormí muchas emociones por un día – el asintió me levanto y camine hasta mi habitación, entre ella y me arrecoste en mi cama los brazos de Morfeo me llevaron con el.

 Disclaimer: Los personajes le pertenecer a Stephanie Meyer, y la historia le pertenece a JaNNy CuLLeN PaTiNSoN, yo solo le agrego algunas cosas….

Recuperando Mi Otra Mitad


Recuperando Mi Otra Mitad 


Se fueron y dejaron a los tres en la puerta de la casa, Isabella se quedo viendo como el auto desaparecía calle abajo, volteo y se les quedo viendo a Edward y su pequeña hija…

-Hola, yo soy Isabella Swann  pero dime Bella -se presento de nuevo y extendió la mano para saludarlo

-Edward Cullen - le tomo la mano y ambos sintieron como si una corriente eléctrica les atravesara todo el cuerpo, para ella eso era nuevo pero para  él era conocía muy bien esa corriente pero no dijo nada. El había aceptando esto necesitaba respuesta y esta era la mejor forma de encontraras. Bella retiro su mano rápidamente.

-entremos – dijo después de un momento en silencio – ya es casi es  la hora de comer y creo tendrás que alimentar a la niña ¿cierto? – le pregunto insegura, amaba a los niños pero cada ves que veía uno el recuerdo de su bebita veía a su mente.

-Si -contesto simplemente, Bella lo invito a pasar, Ness camino con curiosidad mirando a todas partes, Isabella abrió la puerta y dejo pasar a una muy curiosa niña y a un Edward el cual que llevaba consigo las maletas de él y la pequeña -Isabella, se que Alice te pidió que me hospedaras a mi y no te dijo nada de la niña, si te molesta podemos irnos algún hotel o algo por el estilo…- susurro Edward algo apenado.

-no te preocupes por mi no hay problema- le susurro ella sin importancia – bien  ahora les voy mostrar la casa -se agacho a la altura de la niña – pero antes tienes que decirme tu nombre ¿de acuerdo? – le dijo con una sonrisa, que hizo que Edward suspira si darse cuenta

-me llamo Reneesme pero me gusta que me digan Nessie, es mas bonito – dijo con su aterciopelada vos de niña, Bella le dedico una sonrisa

-Nessie, me gusta – ambas sonrieron - bueno Nessie, vamos a conocer primero tu habitación…– la pequeña asistió.

Lo había pensando en poco tiempo pero ya sabia que habitación darle, se levanto y tomo la mano de Reneesme no la soltó hasta que llegaron a la habitación que  le prestaría a la niña mientras estuvieran en su casa, Edward la siguió.

- ¿Espero que te guste? – le susurro Bella a Ness antes de abrí la puerta.

La habitación era todo lo que una niña pequeña querría tener, las paredes estaba completamente color rosa, los muebles y la cama era de un hermosos color blanco; la ropa de cama estaba en colores rosa y lila todo con diseño de mariposas, estrellas y arco iris; tenia 2 puertas al fondo de la habitación que eran las entradas al baño y al armario. Todo era perfecto y sumamente genial.

Nessie entro y se quedo viendo maravillada todo lo que alcanzaba, Bella  le dedico una sonrisa triste debería ser su hija que le se sintiera así, la que mirar las cosas así, la que estuviera mirando los juguetes de esa forma…. se sentía mal por entrar en ese cuarto, sabía que el entrar en esa habitación le traería recuerdos dolorosos de su vida y sueños que nunca se cumplirá, aunque ya hubieran pasado  mas de 5 años no se sentía bien estando allí.

- Con permiso…- le susurro a Edward antes de irse a su habitación, cerro la puerta y se dejo caer en ella, no estaba de humor para soporta algo como aquello.

Lloro como una niña pequeña recordó los cortos momentos de su bebita ella debería tener la misma edad de Ness o el mismo tamaño o incluso menos, cuanto daría por que esa pequeña criatura a la cual le quitaron estuviera con ella.
La  habitación la  había ido remodelando regularmente mientras pasaron los años, le compraba un juguete el día de su cumpleaños, en navidad y el día del niño, pero con el pasar de los años se había resignado a que no la vería nunca más….

Estuvo unos minutos allí sentada mientras su lagrimas salía sola, se levanto y agarro un cambio de ropa se dio una ducha con agua fría, se cambio y se arreglo el pelo se maquillo ligero y bajo.

Edward y Nessi estaba sentándoos en la sala aun con las maletas.

- ¿Pensé que ya había acomodado las maletas de la pequeña? – le susurro Bella algo desconcertada a el.

-ya nos vamos – se limito a decir mientras miraba al suelo- siento las molestias – dijo avergonzado

-no-me camine rápidamente y lo tome del brazo - no se vayan... por favor quédese, solo fue un mal recuerdo…. – el me miro, no sé lo que vería en mi cara, pero debería ser algo realmente triste como para que se acercara y de un inesperado movimiento me envolvió en sus brazos, una sensación de seguridad y de paz me invadió en ese momento. Era un sentimiento extraño para mi incluso ni con mi novio Jacob lo sentía.


Jacob Black era una de las personas mas importante de mi vida hemos tenido una relación de 2 años el a sido mi soporte y mi ganas de vivir, y aunque su trabajo no le permite que compartamos mucho se la pasa viajando mucho.
Jacob siempre le decía que se casaran y tuvieran hijos, todos los que ella quisiera, pero yo no me podía acostumbrar a no tener a la pequeña niña con la que tanto me ilusione en algún momento hace ya 5 años.

Bella se separo y le dedico una sonrisa - ¿Entonces se quedaran? – Edward asintió y Ness dio un grito antes de salta como todo lo que ella era una niña.




Disclaimer: Los personajes le pertenecer a Stephanie Meyer, y la historia le pertenece a JaNNy CuLLeN PaTiNSoN, yo solo le agrego algunas cosas….

love the way you lie part 2;au

love the way you lie;[au]

Videos Robsten

Robsten ♥ WFE


1

Mas de Robsten en la Premier de WFE ♥








Foto de Robert y Kristen saliendo del teatro 

GIF of fuckign cute robsten unffffffffffff <3 on Twitpic











fuente fuente2 fuente fuente Por d'ana y LauraPattz

Source. 



http://25.media.tumblr.com/tumblr_ljuu5fvOhY1qcjph0o1_500.gif  

Kristen Stewart hizo una aparición bajo perfil en la fiesta par ala premier de la película de Robert Pattinson 'Agua para Elefantes' en NY anoche, pero no hubo nada de discreción en cuanto a ese beso 'hot' que compartieron cuando se resguardaron en el auto! Ella fue vista dejando el lugar con Robert, prendada de su brazo y usando un vestido sexy el cual se reportó era de J. Mendel. Mientras que Robert estaba deslumbrante en su traje he incluso hablamos con él en la Alfombra Roja antes de la proyección. [La post-producción de Amanecer está terminando esta semana en Cánada y hoy Kristen tiene que estár de vuelta en Vancouver en unas 13 horas. (3PM)] 

     





 


 






Video: Rob y Kristen en el AfterParty #WFE + Gifs

 

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

"Here's the video everyone is waiting for. Like I said last night, it's not great. It's short, and it's hard to see, but I'm sure you guys can slow it down and pause and whatever it is you want/need to do. You can see Rob walk out, you can see he is holding hands, and unfortunately you can only really see Kristen's dress and not her face but I promise you it was her."

"Aqui está el video que todos estaban esperando. Como dije anoche, no es genial. Es corto y es dificil de ver, pero estoy segura que podrán ponerlo en camara lenta, pausarlo o cual quiera sea lo que necesiten hacer. Pueden ver a Rob saliendo, pueden ver que van de la mano, desafortunadamente solo puedes ver el vestido de Kristen y no su rostro pero lo juro que era ella."

Premier de WFE


Vídeos de la Premiere de WFE

Vía RPLife

Entrevista con Elvis Duran



Entrevista de PopSugar



Con Joshua Horowitz, de MTV



Premier de Water for Elephants NYC 













imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Mas fotos de la premiere cortesia de MTV.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Fotos en HQ de la premiere de WFE 

              imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com