miércoles, 6 de julio de 2011

Las Estrellas Siempre Brillan.


…Las Estrellas Siempre Brillan….
Cinco Años Antes

Reneesme y Anthony abrazaron fuertemente a su padre, solo había pasado dos días y no había rastro de Bella, ambos niños no sabia lo que pasaba pero sabia que era algo realmente malo, algo que  se veía en las películas de esa que los asustaba.

Edward los abrazaba lo mas fuerte que podía, su brazos estaba vendado por el disparo que había recibido, se lamentaba no ser mas fuerte pero tampoco podía dejar solo a su hijo, Charlie había estando buscándolo por todo Forks, Port Ángels y Seattle, se un miembro importante de la CIA y FBI tenia su beneficios.

Rene salio de la cocina con tres taza de sopa, la coloco en la mesita de la sala y obligo a los tres a comer, Edward no tenia mucha hambre, pero si quería recuperar a su esposa tenia que mantenerse fuerte, Charlie le había dicho que puede que no la encontraran, y Charlie había sido duro pero también le había sido realista, y el sufría igual que Charlie, su única hija estaba en manos de alguien que no conocía.

Carlisle llego a las oficina de policía, había sido llamado hace una hora pero estaba en cirugía, entro por el pasillo de seguridad que lo conducía a la oficina principal.

- C.Cullen...- susurro sin sentimiento, su ojos azules estaba serio y sin expresión.

Al entrar en ella estaba Charlie Swan, su amigo de alma y el único
 que sabia de esto.

- ¿pudiste encontrarla? - susurro Carlisle con preocupación, había querido tanto a Bella como si ella fuera su propia hija.

- no...- dijo con melancolía - es como si la tierra se la hubiera tragado.. - dijo dándole un puño a la mesa de la impotencia.

La puerta se abrió y por ella entro Peter Hale, antes en algún tiempo cuando era uno simple crió de 17 años había cometido la estupidez de jugar a los espía, pero la realidad lo supero cuando ambos formaron parte del escuadro de la FBI y CIA, y aunque los tres 
agradecía por ello por que así había conocido a su ahora esposa.   



Peter los saludo abrazando mas fuerte a Charlie sabia que su amigo se estaba derrumbando, Carlisle coloco una mano en su hombro demostrándole su apoyo. La puerta se abrió mostrando la cara de su jefe, ambos se levantaron y la miraron con respecto.

- Es un placer volver a verlos... - susurro esa voz angelical que ellos tanto había conocido, Stephenie Tanner, una mujer de cabello castaño, ojos marrones hermosos, cara redonda que mostraba un mirada angelical pero que a la ahora de la verdad era mas cruel que nadie en el mundo.



- Stephenie...- los tres hombre susurro su nombre, ella les dedico una sonrisa antes de sentarse en la silla opuesta a ellos, coloco un carpeta.

- supe lo de tu hija Charlie...- susurro con amabilidad mientra miraba el expediente - gracias al equipo supimos quien fue quien la secuestro.... - dijo mirado los ojos achocolatados de su amigo.

- ¿Quien fue el maldito que hizo esto? - susurro el con todo el odio que podía haber.

- solo hay uno..... Aro Vulturi....- a Charlie se le fue el color de la cara, y no fue al único a los dos hombre que estaba allí sintieron como su corazón se partía.

Aro Vulturi era el italiano mas buscado en todo los Estados Unidos y Europa, tenia varios muertos en su hombros, violaciones, secuestro y prostituciones, pero era un hombre muy "camaleón", es por eso que lo conocía como el Camaleón, nadie sabia quien era, porque siempre se escondía y el nunca hacia nada, simplemente mandaba hacerlo por el.

Stephenie Tanner tenia una hija llamada Bree, a la edad de 15 años se le fue arrebatada de su brazos a pasado 8 años y aun no la encuentra, Stephenie a dado todo por encontrarla incluso una ves la vio en Los Ángeles, pero unos par de tiroteo hicieron que ella no pudiera reunirse con ella.

Carlisle, Charlie y Peter sabia que seria muy difícil encontrarla, y mas sabiendo que si la directora de la FBI no había encontrado a su propia hija, no podría encontrar a la hija de uno de sus hombres. 


 la encontraremos Charlie, te prometo... mi hija y tu hija estará con nosotros... - le sususrro Stephenie, mientra le daba apoyo apretándolo una mano - mandare a mis mejores hombre a protegerla....- la puerta se abrió un chico de cabello rojo entro su ojos era verdes, junto con su hermana Hayley un pelirroja del mismo color de ojos entraron - Cullen, Hale, Swan les presento a Diego y Hayley Vandervoort nuestro nuevos integrantes.....- ambos chicos de 21 años de edad miraron aquellos hombres con respecto.

- Es un placer conocerlo... - saludo Hayley, los tres hombre le dieron la mano a ella y a Diego, tuvieron algunas palabras antes de que los tres hombre se marchara.

Stephenie suspiro necesitaba concertarse, mentirles a su mejores amigos no era nada bueno.

- ¿Como esta mi hija? - le susurro ella a Diego.

- esta bien....- dijo con una sonrisa - ¿cuando quieres que se lleve acabo el plan? - pregunto el pelirrojo a la morena.

- lo mas rápido posible, no quiero que Isabella Swan pase por esto... ¿Bree sabe algo de esto? - susurro preocupada porque su hija supiera de esto.

- no, pero sospecha de Jane, dice que es asqueroso.... ver como la... juventud se pierde por unas malditas drogas....- dijo imitando su voz, Hayley hizo cara de asco.

- bien, quiero a Isabella y Brithany aquí lo mas pronto posible.... - ambos asintieron y salieron de las oficina.

Ambos chicos caminaron con decisión, aunque la pelirroja no estaba de acuerdo.

- ¿porque no le dijiste que se la llevaron a Brasil? - le susurro enojada, mientras tomaba las escaleras.

- porque no quiero que se preocupe...- susurro, mientras salia de aquel edificio rojo.

- no, no la estas preocupado... cuando se entere morara de un paro.. - dijo entrando en un auto color negro.

- pues no voy perder a la mujer que amo, Hayley.... o acaso tu ya no lo hiciste....- Hayley se cayo - eso mismo pensé
....

B R A S I L 



- déjala allí....- dijo un hombre tirándola a una cama, Bella no tenia ni idea en donde diablos estaba.

Alguien le quito la capucha de la cabeza, dejándola ciega gracias a la luz que se filtraba por las ventanas.

Mira a su lugar con miedo, algunos traen una cosas muy larga y pesada, su instinto le dice que son peligroso pero no puede dejar de mirarlo, un hombre entra con un traje elegante, su cabello negro y largo, su ojos verdes como las esmeraldas.

- Isabella... - le susurra con desprecio - te lo preguntare una sola ves - susurra mientras se acerca lentamente a ella -¿Donde esta mi diamante? - ella lo mira confusa, ¿Quien era esa tal Isabella?

- no se de que habla...-
susurra tan despacio que no pueden escucharla, el hombre la abofetea, por una extraña razón supo lo que decía.

- ¿repite lo que acabas de decir? - ella lo mira nerviosas, una lagrima baja por su mejilla

- que no se de lo que hablar.... - el hombre maldice antes de abofetearla de nuevo.

- ¿¡Como que no sabes!? - pregunta enojado

- Señor...- susurra un chico rubio de ojos azules - se golpeo la cabeza con el escritorio protegiendo a los mocoso.... creo que eso la afecto....

El hombre se acerco al rubio y le susurro algo antes de mirarla con desprecio y salir de allí, el rubio la agarro del brazo con fuerza y la monto en una camioneta negra. 



- ¿a donde vamos? - pregunto la morena asustada.

- iremos a un lugar y te comportas como una mujer decente... al menos que - dijo mostrando le la pistola, ella asintió y miro por la ventana, Bella acaricio la cadena que tenia en su cuello era un anillo pero no sabia que significaba eso.

El camino fue largo y pararon en un edificio blanco con letras que decía "Hospital San Paulo" , una enfermera la paso a una habitación antes de hacerle muchas preguntas que no entendía, luego de que el rubio le respondiera le quitaron un liquido rojo que la mareo un poco. 




Cuando terminaron el rubio la llevo a una especie de cafetería, mientras comía como una hambrienta escuchaba la conversación del rubio con un moreno.

después de que entreguemos la morena, nos iremos al bar de Jane, necesito un polvo.... - susurro rubio mientras suspiraba de frustración, ¿Que es un polvo? pensó la morena.

- ¿toda la noche? - le pregunto el moreno 
entusiasmado 



- si, toda la noche.... - dijo antes de mira a la morena - ¿terminaste? - ella asintió antes de levantarse - bien escucha te dejaremos con Bree, ella te cuidara por hoy, mañana te iras con Tom.... - Bella los miro confundido pero aun así asintió. 


Los tres caminaron hasta la camioneta, Bella miro todo el camino mujeres caminaban de allá para acá, chicos pequeños con pequeño juguete, se bajo de la camioneta y subieron varias escaleras, hasta entraron a una casa amarilla.

-!BREE! - grito el rubio, se escucho un ruido atrás y una morena de ojos verdes abrió la puerta.



- ¿Que quieres James? - le dijo con desprecio antes de mirar a Bella, su cara le era conocible.

- cuídala...- le dijo tirándola contra la pared, Bella perdió el equilibrio y cayo al suelo antes de quejarse por el dolor.

- ¡Largo de aquí maldito bastardo! - los dos hombres se rieron antes de irse de allí, Bree se acerco hacia donde estaba Bella y la ayudo a levantarse - Ven quería, te limpiare esa heridas.

- Gracias...- susurro antes de levantarse. 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de mi propiedad.....