domingo, 12 de junio de 2011

Next To You

♥ N e x t To Y o u ♥

//Capitulo 1// POV Bree //

- ¡Oh Mi Dios! - susurro nuestra querida - notese el sarcasmo - amiga Alice -¿Debemos entrar? - ni mi hermana ni yo queríamos entrar pero que mas no quedas, Rosalie la empujo hacia la tienda en donde nos tocaría probarnos mas vestidos mas, ropa, mas de todo.

Y es que pasar un día con Alice Cullen era algo demasiado con demasiado tenebroso, y mas si estas en el Centro Super Comercial, mejor conocido por "La Tortura" y no me refiero a la canción de Shakira.

-!Alice, por favor por favooorrr... ya terminaste de tus compras... necesito ir a una librería para compra la nueva versión de ese magnifico libro... - los ojitos marrones de mi hermana Bella brillaron como dos perlas de chocolantes tentándote a  comerlas con mas chocolates.

Alice nos miro a mi hermana de par en par, Alice Cullen edad: 17 años, Expericia: Tortura a su amigas hasta mas no poder, Familia: Rica, conformada por el mastodonte de Emmett, el imbécil de Edward, la amorosa Esme y el padre y doctor solidario Carlisle Cullen; Alice bufo antes de mirar algunos vestido, Bella me dedico una mirada antes de suspira y sentarse.

- Bien pero tiene las dos 20 minutos - mi hermana y yo chillamos como dos pequeña nenitas, lo cual en pocas palabras lo eramos, agarramos nuestro bolso y salimos no si antes de escuchar el grito de Alice: 20 MINUTOS NI UNO MAS NI UNO MENOS.... - pero ya no nos importaba.

La librería no quedaba muy lejos; Lo siento donde están mis modales, Mi nombres es Britany Marie Swan Tanner, pero mejor conocida como Bree, tengo 16 años solo me falta un mes para mis 17 años, tengo una hermana que es mi melliza que se llama Isabella pero le gusta que la llame Bella, mi pelo es largo con odas al final, mis ojos son de un extraño marrón chocolate y mi cara es de forma de corazón, a diferencia de mi hermana no me sonrojo tanto y no soy tan torpe, pero algunas veces - una ves por dia - algo un acto de torpeza.

-!Bree! - me dijo Bella emocionada al ver el libro que tanto buscaba Agua para Elefante, había leido la reseña y desde entonces lo quería leer.

Camine por los largo pasillo tocando la tapa de cada libro, amaba ver lo brillantes que era, no por algo amaba escribir mi propias historias, agarre tres libros al alzar y comencé a leer la reseña, era algo estúpido pero me gustaba las versiones terroríficas pero con toque divertidos. 

Elegí tres libros y luego fui hacer la fila para poder pagar, Bella llego a mi lado con la nuerva versión de "Orgullo y Prejuicio" y el libro de los elefantes, pagamos la cuenta y aun nos quedaba 10 minutos antes de reunirnos con la loca, si con Alice "loca" Cullen. Caminamos un poco si prestar atención a nada hasta que pasamos por la tienda de discos, Bella me agarro de la mano y entramos, nos dividimos ella se fue por lo Clásico y yo por lo Pop, luego la vía corre a la área de Saudtrack y luego a la de Baladas, estaba en la sección de Rock cuando choque con alguien. 

-¡Disculpa!- susurre sin mirarlo.

- no... lo siento no te vi...- la voz mas hermosas de todas y de la personas mas insoportable de todas, alli con su estúpidos ojos Verdosoazulejos estaba Diego Stewart, su cabello castaño rojizo, era mas alto que yo y me miraba con "verdadero arrepentimiento"

- ¿Que haces aqui? - le respondí con odio, después de que te alla arruinado tu mejor libro y pisado tu CD favorito me entenderías perfectamente

- A pero si es Cisne Negro... - dijo con su estúpida sonrisa burlona, lo mire con odio

- mi nombre es Bree....- suspire - vete al diablo - agarre el disco de Muse y me fui de alli, !Grr..! verlo era tan insoportable que lo odiaba, como nadie he odiado...

Edward estaba traspasándole saliva a la perra de Tanya, y Bella los miro demasiado mal, paso por su lado y camino como si nada, pero luego se regreso y los empujo, ellos se cayeron con todos disco ya que esto estaba enferma de pirámide, toda la gente los miro y Bella paso como si nada, pagamos rápidamente los tres disco y salimos de alli para ver como el gerente se acercaba hacia donde estaba Cullen.

Con Bella corrimos lo que mas pudimos, maldición 15 minutos atrasada, Alice nos matara, estábamos cruzando cuando alli estaba Alice y Rosalie.

Rosalie una es rubia despampanante gemela del novio de Alice, Jasper; Rosalie era rubia de ojos azules los mas lindo de todo el mundo, cuerpo de una modelo, no incluso una modelo la envidiaría mas de la cuenta, Rosalie es hija de Peter Hale dueño de mas 25 corporaciones y era hija de la mejor Jaeza del pais, Elizabeth Masen.

Rosalie y Alice nos miraron mal, cuando llegamos nos sentamos en la banca y comenzamos a reírnos como locas, Alice rodó los ojos y Rosalie nos miro mal.

- Denos una buena explicación del porque tenemos que perdonarlas....- susurro Alice muy seria.

- Veras...- risas - es que - risas - tu hermano - risas- solo - risas, y alli Bella no se pudo aguanta y comenzó a reírse, pasamos un rato asi cuando nos calmamos le explicamos todo y ella se rieron con nosotras, no si antes que la próxima salida de compras y ella nos torturaría.

Después de eso comimos un poco y nos fuimos a nuestras casa, a preparamos para el juego de voleibol de mañana, si las cuatros-  a pesar de lo torpe que Bells y yo somos - estábamos en el equipo de Voleibol y eramos muy buena, Bella era la capitana del equipo porque aunque fuera torpe cuando entraba y se concentraba perdía toda la torpeza, era muy divertido verla jugar.

Bella estaba con su pijama y yo con la mía ambas teníamos un vaso de leche y estábamos en mi cuarto viendo la luna desde la ventana como cada noche, Bear estaba moviendo su colita haciéndole cosquilla a mi hermana, Bear se acomodo en su brazos mientras miraba la luna con nosotros.

Mi Abuela Marie siempre decía que al ver la luna estaríamos con ella, y siempre cada noche antes de algún partido o algo importante veíamos la luna para hablar con ella, era nuestro ritual y lo hacíamos siempre, un toque de la puerta se escucho, Bear, Bella y yo volteamos era mi madre.

Rene Swan era una mujer admirable, maestra del preescolar y guardería del pueblo, esposa del jefe de policía Swan, mi madre tenia el cabello marrón ojos celeste, y algunas pecas de la cual Bella heredo y yo pero muy poquita.

- Ya es hora de dormí chicas - Bear ladro - y chicos...- Bear ladro en forma de felicidad por haberse corregidos, Bella y mama nos dieron las buenas noches a Bear y a mi, me acomode en mi cama, al igual que Bear lo hizo en la suya ladro antes de cerra su ojos marrones.

- Buenas noches para ti también.....- Me acomode en mi cama y apague la luz dejándome
 llevar por los brazos de morfeo.

Declamar: Todos los personaje le pertenece a la Señorita Meyer y la historia si es mía. 


Next To You


♥ N e x t To Y o u ♥

- !Corre! - grito entre asustado y nerviosos, lo mire con lagrimas en los ojos.

- !No! !no puedo, no lo haré! - grite con detenimiento.

- !ES QUE NO LO ENTIENDES! - su voz era gruesa y diferente, no era el - YA NO TE AMO....

Eso me cayo como un balde de agua fría, era diferente, su cabellos castaño con algunos toques rojizo, su mirada era dura pero aun así nunca dejo de ser hermoso....

-¿tu...tu que?- le respondi, mi mente aun no procesaba la nueva información que me había dado, sera porque aun estaba estancada en un lugar donde sabia que podría morir, por el.

- no te amo...nunca te ame todo fue una puesta....- se escucho un grito, mi vista se fue a unos metro mas allá, Bella - mi hermana melliza estaba tirada en el piso - mi vista se fue directamente a la de Diego - Edward y yo apostamos por quien se iba primero a la cama con las hermanas Swan...- su voz era macabra, y no ayudaba.

- ¿todas las promesas...?- mis ojos estaba lloroso pero nunca me atrevería a llorar.

- lo siento.... - respiro.

- mas lo siento yo.... por haberme enamorado de un maldito cobarde.... idiota- camine hasta donde estaba mi hermana no si antes mirar a Diego como la maldita escoria que era, Edward estaba parado allí como si no le importara, !Malditos todos! pensé con odio, Bella me miro con tristeza y se levanto salimos de ese estúpido pasillo, directo a la estúpida camioneta roja.

Conducir era algo que no me gustaba y mas si mi hermana lloraba por alguien que no lo valía, Bella me miro con nervioso antes de suspira.

- ¿Cuando le dirás? - mire al frente con odio incluso.

- Hoy para mi Diego Stewart estas muerto, hoy para mi el hijo que espero de el sera mio.... y de nadie mas....- Bella asintió

- ¿Sabes que yo estaré contigo no? - yo asisnti.

Había tomando una decisión fui una puesta para el, fui algo de agarra y botar pues bien... ahora el sera lo mismo para mi... inconscientemente me lleve mi mano al vientre, en donde m
i pequeño o pequeña crecía....

Declamar: Todos los personaje son propiedad de Sthepanie Meyer y la historia es mia.!♥