sábado, 9 de abril de 2011

♥ Big Girls Dont Cry ♥

♥ Tres Meses de Embarazo // Forks ♥

Annie camino hasta donde estaba Bella ella estaba como ida, la niña pudo notarlo estaba cambiada algo había pasado en su ausencia, durante esta semana había sido muy extraños los Sr. Swan aun no había llegando, lo cual la dejaba a ellas dos solas, Bella la lleva al colegio y la iba a buscar luego se la pasaba encerradas en la casa hablando, escuchando músicas, leyendo algo, o simplemente haciendo cualquiera estupidez.


Bella se destruía poco a poco, había inventando que estaba algo enferma y que necesitaba reposo, había enviando una carta medica y se había librado un poco, Bella no estaba bien y parte de la culpa era de Isabella, Bella comenzó a fumar otra ves a beber otra ves solo que pequeñas cantidades, lo hacia mientras Annie estaba en el colegio, había dejando todo por lo que algunas vez sintió luchar, ya no le importaba su vida ni la de su hijo...

Las cosas se estaba saliendo de control, los papas de Bella lo notaron al llegar unas semanas después, Bella tuvo que reiniciar de nuevo las clases en el Manicomio como le decía Isabella, Ella se estaba apoderando del cuerpo de Bella lentamente.

- ¿Me puedes decir que te pasa? - Edward había cerrado el casillero de Bella con fuerza asustandola a ella, Ambos se miraron con odio, Isabella apareció detrás de Edward, mientras se colocaba una mano en el corazón.

- ¡Ay que tierno ahora se hace el dolido! - susurro Isabella detrás de Edward, Bella lo miro mal antes de volver abrí el casillero y que el lo volviera a cerrar, estuvieron así un buen rato hasta que Bella se harto.

- nada, ahora me puede dejar en paz...- le susurro con enojo ella.

- no, hasta que me digas que te pasa....- le dijo con tranquilidad Edward y aunque estaba enojado con ella nunca le gritaría, no era algo que le gustaría.

- no me pasa nada....ahora te puede quitar...- le dijo con odio Bella, Edward la miro extraño

- pensé...-Bella lo miro "pensó el piensa" dijo Isabella atrás de Edward, el timbre sonó.

- quítate llegare tarde.... - le dijo con enojo, abrió su casillero agarro su cosas y se fue dejando a Edward confundido, este la vio irse como caminaba como se alejaba de el.



Bella camino lentamente hasta donde estaba las bodega necesitaba arregla todo antes de que abriera, era muy difícil tener todo listo antes y ella estaba preparada a todo.

- Creo que eso es todo, Srta. Swan - dijo Damian con una sonrisa adormilada, Bella le correspondió la sonrisa

- vaya dormir Damian yo terminare con lo demás...- le dijo Bella con detenimiento, en su mano derecha había un café.

- ¿esta segura, Srta. Swan? - le pregunto con curiosidad y es que la verdad el necesitaba un gran ciesta

- si ademas no queda muchas cosas, vaya  a casa con su mujer... y sus hijos.... - le dijo Bella con una sonrisa, el Sr. Damian se despidió de ella dejándola sola, como siempre.

Bella camino lentamente hasta donde estaba la primera caja, todas estaba llenas de libros de todo tipo de cosas, había por los menos 20 libros de cada cosas, Bella había cumplido su sueño a la edad de 27 años había logrando lo que nunca pensó lograr es una gran Licenciada en Literatura, Una Madre Ejemplar, Jefe Ejemplar y.... esa pregunta siempre se le venia a la cabeza ¿Ella es una esposas ejemplar? lo dudaba desde hace tiempo lo dejo de ser.

Los recuerdo fuero desaparecieron con el tiempo, Isabella hacia de las de ella y aun Bella no se explica como su contra parte maligna como eso problemas psicológico pudieron mas con ella, pero tampoco se explica como el le pudo haber hecho a ella.

Tal ves este la otra parte por que si había dos parte la primera: podría ser una maldita trampa de parte de ella para separarlos y la segunda: el de verdad no la amaba y se acostaba con cualquier prostituta que veía.

¿Ya no la deseaba?

- ¿El ya no me desea? - susurro mientras algunas lagrimas baja por su mejilla.

La lluvia a fuera estaba fuerte a pensar de ser las 6:30 am, se acomodo en el pequeño o sillón que había cerca de la ventana su lugar favorito en toda la gran librería, las gotas caí en el espejo....



The smell of your skin lingers on me now, Your probably on your flight back to your home town, I need some shelter of my own protection baby, To be with myself instead of calamity, Peace, Serenity....- canto entre sollozo, mientras recordaba como fue que conoció esa canción y como fue que se arriesgo tanto a algo....

La puerta a los lejos se abrió y por ella un hombre corría buscando a alguien o algo, corrió como su la vida se le fuera a ello, hasta que la vio y entonces lo recordó....



Bella camino lentamente por la calle, estaba enojada mas que enojada vacía, hace media hora se había fumando un cigarrillo, estaba arta de la misma rutina, de las misma personas....




- ¡Malditos todos! - dijo mientras caminaba bajo el manto de la lluvia - !¿Quien se creen?! - dijo enojada, su chaqueta con capucha blanca le cubría la cara, su audífono estaba apagados pero conectados en su oreja, su pantalones y su botas negras. 


Bella paro enfrente de un pequeño restaurante para tener cuatro meses su pancinta estaba lo suficientemente grande como para pensar que ya tiene 8 u 7 meses, o algo así.

No había ido al medico le daba una maldita flojera y tampoco le interesaba que le diera una maldita regañada por no alimentarse o cuidarse como debe ser, camino hacia el pequeño restaurante y entro, había poco gente la radio estaba prendida con música romántica.

¡Malditos músico que no entiende que el romance es una mierda! - pensó ella con asco.


Se sentó en una pequeña mesas, ese lugar era calentito y cómodo la hacia sentirse en casa, en un lugar que ella se sentía lejos. La masera se acerco y ella pidió seis cachito con una malteada de chocolate, mientras mas pasaba los días era mas el hambre que le daba a Bella.  



Apenas el plato fue puesto en la mesas ella los devoro todo, la música de la rocola cambio a música instrumental y Bella se sintió bien con sigo misma, su celular estaba apagado en el bolsillo derecho de su pantalón.

Mientras comía tranquila vio a su alrededor no había mucha gente, una chica se sentó al frente de ella, su cabello era rojo, su ojos de un verdes azulejos muy hermosos, sus piel blanca y su vestimenta era de una chaqueta verde y un pantalón negro su ojos estaba marcado de negro.

La chica levanto la mirada encontrándose con los ojos vació de Bella.

- ¿Cuanto meses tienes? - le pregunto la pelirroja con deternimiento, Bella trago el pedazo de comida que tenia alli.

- a ti eso que te importa....- le dijo mirándola con odio.

- te puedo calcular unos cuatro meses, aunque con esa barriga diría que tuvieras 8 o 9 meses....- le susurro agarro su malteada y se sentó en la mesa de Bella.

- ¿Que haces? - le pregunto Bella curiosa

- no lo se.....- se miraron por un largo rato - ¿Porque estas sola?

- como dije antes, eso a ti que te importa...- le dijo con enojo.

- vamos, no puedo saberlo....- le dijo como si fuera las cosa mas grande del mundo.

- tengo problemas.... ¿Estas contenta con eso?- le dijo exasperada.

- ¿Porque lo tienes? - Bella rodó los ojos - mira solo quería preguntarte....

- por que todo el mundo los tienes es que acaso no lo ves....- le dijo Bella exasperada sintió un puñaso en su vientre, respiro profundo y se calmo.

- si sigues explotando así podrías perder al bebe....- dijo la desconocida seria...

- ¿Como...como lo sabes?- dijo Bella con duda y miedo

- yo estuve embarazada hace tiempo, pero los padres de mi novio me arrebataron a mi hija y se la llevaron lejos al igual que el.... - susurro recordando a su pequeña Angélica, ese pasado aun la perseguía y seguía buscándolo a los dos.

- ¿Que paso? - susurro ahora Bella con curiosidad

- tuve algunos problemas ella nació de un casi aborto a los 8 meses....- le dijo la desconocida a Bella.

El silencio se hizo grande pidieron una ronda de malteada y conversaron de su gusto, y lo que quería hacer en un futuro, ya saben típica platica, típica conversación.

 - por cierto.... mi nombres es Mallory Stewart - le dijo tendiéndole la mano y sonriendo le

- Isabella Swan.... solo dime Bella....- le agarro la mano y le regreso la sonrisa, algo le decía que las cosas podía mejorar..... o empeora 
 

ACLARACIÓN:
aparti de ahora cuando digas ISABELLA me refiero al reflejo de la mala de Bella (esto ella se lo imagina) y cuando digo Bella sera ella, esto no durara mucho pero hará que Bella hagas cosas que no se imagina, o tal ves si.. TAMBIEN recuerde que la historia esta basada en pasado y presente, asi que la historia en si tienes muchos enredos pero ustedes saben que así escribimos nosotras, cuando somos tres persona y una historia siempre tenemos ideas diferentes y colocamos la que creemos que es la mejor okey... Saludos

DEJEN SU ME GUSTA + COMENTARIO = MUCHA INSPIRACIÓN ♥