jueves, 10 de marzo de 2011

♥ Big Girls Dont Cry ♥

 ♥ Canadá / Tres Meses de Embarazo ♥

La hermosas cuidad de Canadá estaba iluminada por los faroles y las estrella, no había luna pero eso no importaba mucho, una pequeña lluvia caía lo cual nos hacia recordad mucho a Forks, Annie estaba dormida en el asiento trasero, y su uniforme escolar había desaparecido haces cuatro horas atrás, Edward prefirió no para y seguir, se estaba quedado dormido por lo cual me ofrecí a conducir dándole varias opciones ahora el estaba dormido como una pequeño bebe en el asiento del copiloto. 

Las cosas desde aquel día - el cual quisiera y prefiero olvidar mas que nada - las cosas había cambiado mucho, ya no era la "Bella Happy" creo que ella no volverá o al menos eso pienso, las pesadillas venia contaste, cada noche las tenia.

Isabella como preferir llamar al pequeño demonio que veía cada ves que necesitaba estar tranquila era como mi propia maldición a la cual yo le había encontrado cura, cada ves que estaba con mis padres, con mis dos hermanas y con Edward ella no aparecía, cuando estoy con mis amigos tampoco..... pero cuando estoy sola, cuando necesito una ayuda, cuando siento que no sirvo para nada ella aparece, como recordándome mi maldita y miserable vida.

Había cambiando muchas cosas, pero algo que no cambiaría seria mi familia ellos estaba allí siempre para mi - bostece.

- ¿que tal si yo manejo y tu duermes? - me susurro una pequeña y claramente voz adormilada

- no tu debes dormid mas que yo...- le susurre para estar al volante un poco mas, desde que había quedado embarazada Jacob y Edward se turnaba para irme a buscar pero desde que Jacob decidió ir siempre en moto me dejo a mi suerte con el tonto que tenia a mi lado.

- Bells, estas embarazada necesitas descansar - lo mire mal antes de suspira, estacione el auto en una venida a lo lejos se veía una pequeña plaza, Edward bajo del auto mientras yo me quitaba el cinturón de seguridad, Edward abrió lentamente la puerta y me ayudo a salir, el frió viento alborotaba mis cabellos, Edward me ayudo a montarme de nuevo pero estaba ves en el lado del copiloto, el dio la vuelta después de cerra la puerta, entro y me dedico una sonrisa - llegaremos en media hora....

- no te preocupes, Annie debe estar soñando con cosas de niños... - susurre tranquilamente, Edward puso en marcha el auto, ambos íbamos en silencio el reloj del auto indicaba que era la tres de la mañana, me acomode un poco en el cómodo asiento - planticame, dime cualquier cosas para no quedarme dormida - le susurre mirándolo.

El me miro antes de mira la carretera las casas y edificio se empezaron a ver, se tomo su tiempo antes de suspira y mirarme de nuevo.

- ¿que crees que sea? - me pregunto silenciosamente pero con curiosidad

- no lo se...- susurre sobando mis pansita - me gustaría que fuera una niña pero también quisiera un niño.



- es una... opción favorable - me encongi de hombro - no importa Bells sea lo que sea serán una gran madre....- me susurro con una sonrisa que corresponde tímidamente

- gracias, Edward - le susurro lentamente, el paro el auto enfrente de una hermosas casa blanca con un pequeño barcon - ¿donde estamos? - pregunte confundida

- estamos en la casa de mis padres aquí en Canadá, cuando era mas jóvenes y cuando tuvieron a Emmett se vinieron a vivir aquí luego mama quedo embarazada de Ali y mio y se fueron a Forks de nuevo....- contó Edward mientras me ayudaba a bajar del auto, y aunque mi barriga no fuera enorme el era cuidadoso conmigo, ¡Como todo padre primerizo! pensé y es que aunque yo no quisiera, Edward se estaba ocupando de lo que un padre o el que se convertirá hace.

Edward cargo a Annie, mientras yo llevaba mi bolso donde había alguna ropa de Annie y mía, solo era dos cambio caminamos por el caminitos de piedra y entramos a la pequeña casita era muy simple y era hermosas.

Edward subió y luego bajo sin Annie, busco el equipaje y volvió a subir cuando termino se sentó conmigo en el sillón hasta quedar acostado, coloco su cabeza en mis piernas, algo que siempre hacíamos cuando estábamos junto, mi manía era tocarle el cabello tantas veces el quisiera. Sus ojos estaba cerrados y mi pies en la mesas mas próxima, el lugar estaba limpio.

- ¿tienes sueño? - me pregunto el con un bostezo

- un poco si, pero primero me dare una ducha necesito una baño....- el asintió aun con los ojos cerrados - Edward de verdad necesito una ducha- susurre con cansancio,  el suspiro y me llevo hasta mi habiatcion y me explico donde dormiria el y donde dormiría Annie, luego con un beso en la frente de parte  de el nos decíamos buenas noche.



La habitación era de color blanco, una enorme y cómoda cama estaba en el medio con algunos almohadones, a su lados tenia dos lamparas, y a la izquierda tenias unas cortinas marrones claras a lados de una pequeña salita, el escritorio estaba del otro lado y el armario era enorme, había una puerta que conducía al baño.



Mi maleta estaba encima de la cómoda cama, lentamente agarre la maleta y agarre una pijama muy linda que me gustaba, me di una refrescante ducha, el agua caliente relajaba mis musculo como siempre lo hacia.

Abrí los ojos mientras cerraba la llave, agarre mi toalla y me seque lentamente, camine hasta el pequeño espejo mirando mis nuevas ojeras que había ganado producto de mi insomnio.

- ¿Como estas, Bellita? - dijo la horrorosa voz de Isabella. Di un pequeño salto a escuchar esa voz, mi propia voz trasformada en algo oscuro.


- no te cansa de molestarme.... - le susurre a la sombra o lo que quedaba de ella se esfumo, al escuchar pequeños paso al otro lado de la puerta, entre abrí la puerta por ella la pequeña Annie pasaba lentamente sentándose con su ojitos casi abierto en la cómoda cama, suspire antes que una pequeña sonrisa se escapara de mis labios, lentamente me vestí y cepille mis dientes.

Camine hasta la cama en la cual acomode a Annie entre mis brazos, las luces se apagaron y pude ver a Edward cruzando de brazos en el umbra de mi cuarto.

- ¿llevas mucho tiempo allí? - le dije con mi voz algo dormilona

- descansa mañana hablaremos, Buenas noches Bella - susurro antes de cerrar la puerta

- Buenas nochez Eddy - alcanzer a decir antes de cerra mis ojos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Annie camino rápidamente por el pequeño pasillo de la casa, abrió la puerta que estaba al frente de ella, por lo genera en esto caso llamaba a su papa Charlie o a su mama Rene, corrió rápidamente o lo que su piernas daba hasta donde estaba Edward durmiendo.

-!Edward, despierta! !Edward! - dijo moviendo lo, Edward abrió un ojos algo adormilado, escucho los gritos de Bella y luego vio a Annie, la cargo hasta llegar a la habitacion ambos se colocaron en la cama de Bella.

-¡SUÉLTAME! ¡SUÉLTAME! ¡ DÉJALA! DEJELAAAA!!!....- gritaba Bella mientras se movia bruscamente

- !Bells! !Bella despierta por favor! !BELLA! - Bella abrió los al escuchar a que grito, su respiración era cortada y le costaba respira, Annie la abrazo los ojos de Edward se encontraron con los de Bella - !Solo fue un sueño! - susurro, Bella negro varias lagrimas cayeron de su ojos, Edward las abrazo a las dos mientras las balanceaba como una pequeñas.

El silencio se fue formando entre ellos, Annie cayo dormida de nuevo abrazado fuertemente la barriga de Bella, Edward le hacia pequeño masaje a Bella en su brazo mientras que ella tenia su cabeza en su pecho.



- ¿porque crees que tengas esa pesadillas? - dijo acariciando la cabeza de Annie, Edward suspiro

- creo que puede ser un miedo secundario o algo que se te quedo, no importa lo que sea te ayudaremos a superarlo...- le susurro tiernamente, ambos se quedaron en silencio.

Bella miraba fijamente la cabeza de Annie, y Edward miraba fijamente a Bella.

- ¿tengo entradas para un concierto? - Bella levanto la mirada mientras alzaba una ceja - Bueno Alice pensó que ya que estaríamos aquí aprovecháramos un poco..... ¿que dices? - le susurro tiernamente, Bella suspiro antes de volver acomodarse

- ¿de que banda? - susurro cerrando su ojos...

- la verdad no tengo idea, pero mañana vemos si....- Ella asintió - ahora duerme

- no te iras... - el negó, Bella lo abrazo inconscientemente, Edward le dio un beso en la frente....



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Su celular volvió a repicar haciendo que gimiera de frustración odiaba que pasara esto pero era su trabajo y a ella le gustaba, camino hasta la cocina y saco el block escribió una nota y agarro su llaves, entro al garaje y abrió su auto era un hermosos mercedes negro.
Manejo con poca velocidad la verdad no le apetecía llegar rápido al fin ya su sueño se había ido al bote, su celular sonó y lo miro de nuevo, ¿Como se atrevía a llamarla después de que le dijera aquello? Bella piso el acelerado deteniéndose en el conocido edificio rojo, bajo del auto con su paraguas, camino lentamente hasta entra al edificio.

- !Buenas noches Srta. Swam! - la saludo el conserje, Bella le dedico una sonrisa

-!Buenas noches Will! - camino hasta el ascensor y marco el piso cuatros donde seguro la esperaría, su celular volvió a sano y Bella bufo desesperada. El sonido de llegada se escucho y camino hasta la tercera oficina donde la esperaba Damian con 20 cajas

- lamentamos esto...pero necesitamos su firma para que nos dejen traer las siguientes 20 - susurro Damian, Bella le dedico una sonrisa y comenzó hacer todo el papeleo su reloj marcaba las 5:30 de la mañana, el ya debería estar allá pensó con melancolía.

- bien, comenzamos.... - Bella busco en su cartera la llave de la bodega en su búsqueda se encontró con unas entradas, una sonrisa cruzaron su labios al igual que los recuerdos fugaces. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Alguna ves has pensado que la gente esta loca?

- !Bella! - me dijo Annie emocionada - ¿crees que le guste a Edward? - suspire era peor que Alice y Rosalie junta.

- ¿porque no compramos las dos igual iremos a los dos? - Annie chillo.

- okey - suspiro - ahora nos falta tu ropa y la mía - G E N I A L  pensé con sarcasmos si definitivamente era peor que Alice

ACLARACIÓN:
aparti de ahora cuando digas ISABELLA me refiero al reflejo de la mala de Bella (esto ella se lo imagina) y cuando digo Bella sera ella, esto no durara mucho pero hará que Bella hagas cosas que no se imagina, o tal ves si.. TAMBIEN recuerde que la historia esta basada en pasado y presente, asi que la historia en si tienes muchos enredos pero ustedes saben que así escribimos nosotras, cuando somos tres persona y una historia siempre tenemos ideas diferentes y colocamos la que creemos que es la mejor okey... Saludos