lunes, 18 de abril de 2011

Recuperando Mi Otra Mitad


Recuperando Mi Otra Mitad 


Se fueron y dejaron a los tres en la puerta de la casa, Isabella se quedo viendo como el auto desaparecía calle abajo, volteo y se les quedo viendo a Edward y su pequeña hija…

-Hola, yo soy Isabella Swann  pero dime Bella -se presento de nuevo y extendió la mano para saludarlo

-Edward Cullen - le tomo la mano y ambos sintieron como si una corriente eléctrica les atravesara todo el cuerpo, para ella eso era nuevo pero para  él era conocía muy bien esa corriente pero no dijo nada. El había aceptando esto necesitaba respuesta y esta era la mejor forma de encontraras. Bella retiro su mano rápidamente.

-entremos – dijo después de un momento en silencio – ya es casi es  la hora de comer y creo tendrás que alimentar a la niña ¿cierto? – le pregunto insegura, amaba a los niños pero cada ves que veía uno el recuerdo de su bebita veía a su mente.

-Si -contesto simplemente, Bella lo invito a pasar, Ness camino con curiosidad mirando a todas partes, Isabella abrió la puerta y dejo pasar a una muy curiosa niña y a un Edward el cual que llevaba consigo las maletas de él y la pequeña -Isabella, se que Alice te pidió que me hospedaras a mi y no te dijo nada de la niña, si te molesta podemos irnos algún hotel o algo por el estilo…- susurro Edward algo apenado.

-no te preocupes por mi no hay problema- le susurro ella sin importancia – bien  ahora les voy mostrar la casa -se agacho a la altura de la niña – pero antes tienes que decirme tu nombre ¿de acuerdo? – le dijo con una sonrisa, que hizo que Edward suspira si darse cuenta

-me llamo Reneesme pero me gusta que me digan Nessie, es mas bonito – dijo con su aterciopelada vos de niña, Bella le dedico una sonrisa

-Nessie, me gusta – ambas sonrieron - bueno Nessie, vamos a conocer primero tu habitación…– la pequeña asistió.

Lo había pensando en poco tiempo pero ya sabia que habitación darle, se levanto y tomo la mano de Reneesme no la soltó hasta que llegaron a la habitación que  le prestaría a la niña mientras estuvieran en su casa, Edward la siguió.

- ¿Espero que te guste? – le susurro Bella a Ness antes de abrí la puerta.

La habitación era todo lo que una niña pequeña querría tener, las paredes estaba completamente color rosa, los muebles y la cama era de un hermosos color blanco; la ropa de cama estaba en colores rosa y lila todo con diseño de mariposas, estrellas y arco iris; tenia 2 puertas al fondo de la habitación que eran las entradas al baño y al armario. Todo era perfecto y sumamente genial.

Nessie entro y se quedo viendo maravillada todo lo que alcanzaba, Bella  le dedico una sonrisa triste debería ser su hija que le se sintiera así, la que mirar las cosas así, la que estuviera mirando los juguetes de esa forma…. se sentía mal por entrar en ese cuarto, sabía que el entrar en esa habitación le traería recuerdos dolorosos de su vida y sueños que nunca se cumplirá, aunque ya hubieran pasado  mas de 5 años no se sentía bien estando allí.

- Con permiso…- le susurro a Edward antes de irse a su habitación, cerro la puerta y se dejo caer en ella, no estaba de humor para soporta algo como aquello.

Lloro como una niña pequeña recordó los cortos momentos de su bebita ella debería tener la misma edad de Ness o el mismo tamaño o incluso menos, cuanto daría por que esa pequeña criatura a la cual le quitaron estuviera con ella.
La  habitación la  había ido remodelando regularmente mientras pasaron los años, le compraba un juguete el día de su cumpleaños, en navidad y el día del niño, pero con el pasar de los años se había resignado a que no la vería nunca más….

Estuvo unos minutos allí sentada mientras su lagrimas salía sola, se levanto y agarro un cambio de ropa se dio una ducha con agua fría, se cambio y se arreglo el pelo se maquillo ligero y bajo.

Edward y Nessi estaba sentándoos en la sala aun con las maletas.

- ¿Pensé que ya había acomodado las maletas de la pequeña? – le susurro Bella algo desconcertada a el.

-ya nos vamos – se limito a decir mientras miraba al suelo- siento las molestias – dijo avergonzado

-no-me camine rápidamente y lo tome del brazo - no se vayan... por favor quédese, solo fue un mal recuerdo…. – el me miro, no sé lo que vería en mi cara, pero debería ser algo realmente triste como para que se acercara y de un inesperado movimiento me envolvió en sus brazos, una sensación de seguridad y de paz me invadió en ese momento. Era un sentimiento extraño para mi incluso ni con mi novio Jacob lo sentía.


Jacob Black era una de las personas mas importante de mi vida hemos tenido una relación de 2 años el a sido mi soporte y mi ganas de vivir, y aunque su trabajo no le permite que compartamos mucho se la pasa viajando mucho.
Jacob siempre le decía que se casaran y tuvieran hijos, todos los que ella quisiera, pero yo no me podía acostumbrar a no tener a la pequeña niña con la que tanto me ilusione en algún momento hace ya 5 años.

Bella se separo y le dedico una sonrisa - ¿Entonces se quedaran? – Edward asintió y Ness dio un grito antes de salta como todo lo que ella era una niña.




Disclaimer: Los personajes le pertenecer a Stephanie Meyer, y la historia le pertenece a JaNNy CuLLeN PaTiNSoN, yo solo le agrego algunas cosas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario