jueves, 14 de julio de 2011

Las Estrellas Siempre Brillan.

…Las Estrellas Siempre Brillan….
Cinco Años Antes

Tom llego a la casa de Bree junto con Diego, Bree abrió la puerta no si antes mirar mal a Tom y este acercardosele a ella y dale un beso en la mejilla.

- ¿como esta mi hermanita favorita? - susurro Tom con una sonrisa, Bree se cruzo de brazos.

- ahora si soy tu hermana no...- le dijo con sarcasmo, Tom paso hasta la cocina y agarro un poco de cerveza, miro hacia el pasillo buscado a la tal "Isabella" 

- ¿donde esta la loca? - le susurro Tom tomándose su cerveza, Diego besos a Bree en los labios y la abrazo por la cintura. 

- Hayley y ella esta jugando cartas en su cuarto....- le susurro Bree con suspiro. la puerta del cuarto de Bella se abrió y por ella salieron la morena y la pelirroja, Tom se le quedo viendo a Bella, miro su curvas, su piernas, su pechos y su cara, comenzó a imaginársela de muchas forma pero siempre de la misma, Desnuda. 

- Bree, a que no sabes.... - dijo Bella animada - le gane tres veces a Hayley - Tom se quedo embobado por su dulce voz

-...- Bree se rió de Hayley - dame eso cinco...- Bella coloco su mano arriba como le había enseñado a Bree, se hizo un silencio - Isabella te presento a un amigo el es Tom, Tom ella es Isabella,- le susurro mirándolo


- mucho gusto...- dijo Tom mostrando le su mano derecha, Bella le dedico una sonrisa y agarro su mano, sintió un miedo al agarrar pero no dijo nada. Tom la miro dos veces mas antes de jurarse que esa chica estaría en su cama.


F o r k s
(Dos días después)
Tony camino por los pasillo reconocidos de la escuela, estaba enojado por que unos niños se burlaron de el por que su mama se hubiera ido, Ness estaba corriendo entre tropiezo detrás de el. 

- ¡Tony! - grito muy fuerte antes de caerse y comenzar a llorar, Tony volteo y corrió hasta donde estaba ella y la abrazo, ambos necesitaba a su mama, necesitaba su calor, necesitaba su besito de buenas noches, de buenos días y de la tarde. 

- ¡Ya Ness! - susurro Tony antes de besar su pierna como hacia su mama para curarlo, Ness se levanto y ambos caminaron hasta la banca que estaba cerca

-¡Extraño a mi mama! - dijo en su idioma de bebe, Tony suspiro y la abrazo, Edward llego y le dedico su mejor sonrisa.

- ¿Como les fue hoy? - susurro Edward con un animo, aun se preguntaba de donde venia.

- ¡Mal! - exclamaron los dos pequeños, Edward suspiro - los niños dicen que mama nos dejo por feos y horrible...- Ness sollozo, Edward los abrazos - y le jalaron el pelo a Ness y a mi me empujaron....

Ambos niños lloraron aunque Ness se le noto mas que Tony, Edward los abrazos y se prometió cuidarlo mas de lo normal. 


- ¿papi tu crees que mama venga algún dia? - le pregunto Tony a su padre mientras de su ojitos verdoso salí dos lagrimas, Edward lo abrazo mas fuerte, no lo sabia y su padre no le daba muchas esperanza tampoco, aun estaba pensando en eso del diamante ¿un diamante? ¿que diablos tenia que ver un diamante con su esposa? ¿con su felicidad? ¿con el amor de su vida? ¿con la madre su hijo? Hijo, el pensó en los dos meses de embarazo que tenia Bella. Edward no le respondió en cambio los lavanto y los metio en el auto, el camino fue silencioso mas porque no tenia nada que decir y por que los niños no quería escuchar cosas que no venia al caso.

- ¿QUE DIABLOS SIGNIFICA EL DIAMANTE? - dijo Charles Swan enojado mientras Carlisle decía lo que sabia, sabia que había esperando mucho pero necesitaba pensar sobre el maldito diamante que Aro hablaba 



- no, lo se...- susurro Carlisle, Peter miro a su dos amigos estaba dividido por varios sentimientos que no comprendía mucho.... 

- a ver señores cálmense... - susurro Stephenie, mientras esperaba que Charles se sentara en su puesto - sea lo que sea el diamante tenemos que estar atento de lo que quiere Aro - miro a su derecha donde había un agente - busca los últimos pasos de las empresas Vulturi, también investiga sobre su familia... quiero todo los datos de Aro, Marco y Cayo Vulturi en media hora...- con esa orden todo se fueron a su puesto.

- ¿ Algún idea de lo que quiera? - pregunto Carlisle con la esperanzada de que le dijera algo.

- no, pero sea lo que sea lo averiguaremos....
                                                                Brasil (primer mes)


Isabella camino por las pobladas calles de Brasil, estaba en uno de los barrios mas peligroso pero ella no sabia lo que significaba "peligroso" aunque si sabia otro significados, cargaba unas bolsa de comida vivir con Tom había sido muy extraño vivía a diez casa  de Bree por lo cual la veía cada ves que podía, pero vivir con Tom era muy diferente que vivir con Bree. 


Bella era ingenia y muy inocente, pero no veía la maldad que escondía Tom.

- ¡Tom, ya llegue! - grito acomodando las seis bolsas en la mesa de madera, Tom salio sin camisa, Bella lo miro sonrojada, vivir con Tom también le habia traído experiencias extrañas, el era diferente a cualquier persona que ella pudiera conocer.

- ¿Donde estabas? - pregunto preocupado antes de mirara

- estaba en el pequeño mercadito, no había comida...- el dijo Tom se acerco y le beso la mejilla

- no quiero que te vayas de esa forma si mi permiso ¿entiendes? - Bella lo miro asustada - Isa mi amor, tienes que entender que hay personas que quiere matarte.... ¿y tu no quieres eso? - Bella negro con la cabeza - eso mismo pensé... ahora hazme la cena si...- dijo antes de caminar al sillón, Bella suspiro.

Uno de los cambios de vivir con Tom es que ella tuvo que aprender a cocinar, a limpiar, a plancha y otras fines de cosas, Bree le había enseñado defensa personar pero últimamente se mareaba y vomitaba mucho, lo cual le preocupaba su significado según Bree era "Es cuando una persona se tiene una gran intranquilidad" y aunque nunca supe que significaba "intranquilo" se que era algo malo.

Bella se fue lentamente hacia la cocina, y preparo una muy rica cena nada del otro mundo, hizo arroz con lomo negro y puré de papas, y un rico jugo de naranja, Tom no la elogio, y no le dijo si le gusto la comida por lo cual Bella tampoco hablo.

- ¿ Iras al bar de Jane? - esa pregunta hizo que Bella temblara odiaba ese lugar era asquerosos ver como los hombre hacia movimientos extraño encima de las mujeres, ella pensaba que ese tipo de cosas no debe existir pero bueno, ella que podía pensar solo era una chica que no recordaba nada, solo su nombre y porque un hombre se lo había dicho - suspiro - que mas le quedaba ese lugar era horrible y mas que los hombres quisiera colocar su asquerosa manos en su cuerpo, era tan horrible.

- no lo se... - susurro con miedo, Tom la miro con burla antes de irse a su habitación, Bella volvió a suspirar recogió la mesa y se fue a su habitación.

- ¡BELLA CAMBIANTE IRAS AL BAR DE JANE! - Bella gimió en su interior, se dio una rápida ducha y se coloco un vestido que le llegaba mas bajo de la rodilla, su cinturón debajo de su pecho y una botas rojas y una chaqueta del mismo color, su pelo se lo dejo suelto y caí en ondas naturales. 



Se miro en el espejo y noto que su barriga había crecido mucho, bueno no tanto pero los suficiente como para crear la duda.

- ¡ APÚRATE, MUJER NO TENGO TODO TU MALDITO TIEMPO! - le grito con enojo, Bella corrió hasta la sala, ambos bajaron las infernales escaleras, mientras que Tom saludaba a gente, Bella seguía su camino cuando llegaron por fin a la carretera, Tom se subió a su auto mas no le abro la puerta y Bella no protesto por ello, se monto como si nada y el camino fue un poco ruidos con las canciones que el ponía mientras manejaba por la calle.

Llegaron a uno calle trascurrida, mientras lentamente se bajaba, Tom entro como si fuera el rey de ese lugar, Bella se miro su botas antes de suspirar quería estar en la cafetería que estaba al frente de el bar, leer uno de eso cuento que tenia dibujitos muy bonito, Bree le había enseñado a leer en muy poco tiempo y ella se había comprando alguno libros de dibujo muy bonito que le gustaba.

Amaba la chocolatina caliente por las tarde era muy sabrosa y le gustaba, también le gustaba mucho las rosa roja y las flores moradas que había visto en un libro de flores, le gustaba el color morado, rosado, azul y el verde desconocía el porque pero a ella le gustaba. 



-¡ISABELLA! - escucho un grito y Bella se asusto y corrió hasta la entrada no si antes de mirar la pequeña cafetería que estaba al frente de ella, el pasillo era largo y oscuro y daba un poco de miedo, la puerta era grande y de madera tenia varios vidrios de un verde verdosos y morados.

Abrió la puerta y las luces de colores le alumbraron la cara, el bar estaba como siempre con las misma sillas pegada al suelo, y las botellas con su contenido atrás, había varias veces ocupada por hombres, las mesas pegada a la pared tenia una muy cómodo sofá el cual se dividía, la gran pista en el centro, a su alrededor unos pequeños tubos donde estabas las chicas que bailaba.

Bella odiaba ese lugar mas que otro lugar, y aunque no allá conocido ningún otro  mas feo que ese.

Bella camino por el pasillo que había, ya había varios hombre que tenia a varias mujeres encima de el haciendo muecas extrañas y moviéndose de forma extraña... a Bella le producía fatiga mas que nada, camino hasta el bar donde estaba Tom y se sentó a lado de el. 



- ¿porque te tardabas tanto? - le pregunto con enojo Tom a Bella 


- estaba viendo la cafetería.... ¿en serio tengo que estar aquí? - le susurro Bella suplicante con un muy lindo puchero.

- si, eres mi mujer y como mi mujer tienes que ir a donde yo vaya...- le dijo antes de voltearse y ver a un grupo de chicas bailar muy sensualmente.

- ¿que quieres olvidada? - le susurro una rubia a Bella.

- leche calentita...- le susurro se hubiera reído pero esta no era la primera ves que pedía lo mismo, la rubia se dio la vuelta y al rato le entrego su leche - ¡Gracias! - le dijo Bella con una sonrisa

- ¡Como sea! - dijo mientras atendía a otro cliente.

Bree besos por ultimas ves a Diego, amaba que el fuera al bar de Jane porque aunque ella trabajar ese maldito lugar tenia su privilegio, Diego le beso delicadamente su espalda antes de terminarle de subir el rache de su corsel, Bree le dedico una sonrisa coqueta antes de mover su trasero lentamente y caminar hasta la barra donde le tocaba trabaja hoy.

- ¡ISABELLA! - grito y chillo antes de corre abrazar a su amiga, ella hizo los mismo la dos se pusieron hablar como lora 



- ¡TANNER NO TE PAGO PARA QUE HABLES TE PAGO PARA QUE TRABAJES! - una rubia despampanante le grito, tenia una falda y una blusa que cubría lo necesario su largo cabello caí en forma de rió por su espalda, su ojos azules como el mar y el cielo junto la miraron con enojo, traiga un abrigo negro encima de su conjunto rojo sangre y se movía con agilidad mientras su tacones rojo se escuchaba por todo el lugar, un hombre la paro y Jane lo empujo.

- ¡Lo siento Jane ya me pongo a trabajar! - dijo antes de mirar a Bella y sonreír y colocarse en su puesto, el bar estaba lleno de gente mas específicamente de hombres, alguna que otra lesbiana y otra bisexuales, en fin ese bar de porquería había de todo.

-¡Welling! - ronroneo Jane, antes de que le agarrar el cuello y lo acercara a ella y lo besara con pasión  Bella miro eso con enojo y a la ves con asco, Jane coloco una mano en la parte mas intima de el, haciéndolo gemí - porque no vamos a otro lugar...- le susurro, mordiendo su cuello, Tom le susurro algo que Bella no pudo escuchar antes de perder en otro pasillo.

- ¿que crees que haga? - le pregunto inocentemente Bella a Bree

- ¡Ni idea! - le susurro Bree, Bella suspiro y tomo un trago de su bebida seria una larga noche...

.
.
.
.
.
.


Brasil (una un mes y dos semana) 


- Bree, oye sabes que significa la palabra prostituta...- susurro Bella mientras leía un libro se llamaba Matilda y era muy divertido tenia muchos dibujos y le gustaba ese libro

- ¿porque la pregunta? - le susurro curiosa, Hayley termino de corta las verdura y miro a Bella

- es que en el bar de Jane lo dice mucho...- se encongio de hombro - pura curiosidad 

-mmm.... veras... una prostituta es una persona que.... - Bree hizo una pausa - que ofrece su servicio o favores sexuales a cambio de dinero...- le dijo mirándola 


- mmmm...- dijo antes de volver a mirar el libro -  ¿y cuales son eso favores? - le pregunto con una mirada curiosa

- bueno eso favores puede ser de cualquier forma... siempre y cuando el hombre este satisfechos...- le dijo Hayley con una sonrisa, no había podido evitar encariñarse con la morena

- ¿de que forma? - dijo dejando el libro a un lado y tomando de su jugo

- bueno veras...- Hayley se le acerco - de diferentes formas, lo ubico que se necesitas es estar desnudo, como cuando te vayas.... de esa forma... - Bella asintió y no pregunto mas, la cena estuvo lista y Bella comió junto antes de irse a su casa con un plato para Tom el cual estaba "trabajando".

Bella llego a la casa y coloco la comida en el horno para que no estuviera fría, luego de dio una ducha y se coloco su pijama antes de acostarse a dormir, y antes de cerrar su ojos miro el pequeño diamante de corazón que tenia en el pequeño circulo con las iniciales "E&B" y todas las noches Bella se preguntaba la misma cosas ¿Que significa eso?





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de mi propiedad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario