lunes, 4 de julio de 2011

Las Estrellas Siempre Brillan.


…Las Estrellas Siempre Brillan….

Edward manejo hasta su casa, el ya reconocido camino hasta esa hermosas casa que el mismo junto con Bella había escogido para forma una familia, había pasado hace mucho tiempo cuando la había lastimado mas que nada, había sobrevivo a cada unas de las pruebas tenia dos hermosos hijo cada uno maravilloso y único, había sido muy fuerte las peleas pero el amor lo vencía todo.

Edward bajo de su auto un Volvo plateado, agarro su bata blanca y su maletín negro, había elegido la medicina amaba eso, amaba cura a la gente sentirse útil en algo en su vida, era el menor de tres hermano, magnifico estudiante se gano con honores, un padre, hombre y esposos magnifico, nunca en su vida se había imaginado un futuro como el que ahora tenia.

Abrió la puerta de madera y el rico olor de carne asada proveniente de la cocina lo enamoro, dejo la llaves del auto el maletín y la bata en la mesita de la sala, y camino hasta la cocina, su hermosa esposa estaba al frente de esta mientra cantaba una canción de la radio, Edward sonrió viéndola, nunca había perdido esa juventud que tenia, ese animo que lo había enamorado.

Bella era una chica extraña demasiado era callada, pero con un animo escondido que solo lo mostraba con las persona mas cercanas; Edward camino hasta donde ella estaba y la abrazo por detrás haciendo que Bella pegara un brinco asustada.

-¡Edward! - chillo asustada, antes de darse la vuelta y besarlo con mucho amor - ¿como te fue hoy? - le susurro mientras lo miraba, algo que amaba de ella también era su hermosos ojos grandes, brillantes, de ese color único, que expresaba tantas cosas al mismo tiempo.

- bien ahora que te veo... - le susurro y la besos, dos pequeños niños del mismo tamaño hicieron cara de asco antes de salir corriendo abrazar a su padre.

Edward abrazo a su princesa y le hizo cosquilla, luego abrazo a su campeo y hicieron su truco extraño. Edward los abrazo fuerte los amaba tanto, era como si lo que había pasado hace cinco años no hubiera existido, un llanto lo hizo sonreír como idiota.

Una pequeña niña de unos cuatro añitos camino con su mejillas y ojitos irritados, Edward la abrazo y ella coloco su brazos en su cuello mientras sollozaba.

- Anthony coloca el mantel por favor - el niño hizo lo que su madre le pidió - Reneesme cariño coloca los platos...- la pequeña niña coloco con cuidado los platos, Edward los ayudo mientras Bella tenia a la mas pequeña de la familia, su nacimiento había sido extraño y porque no decir que también había sido el milagro de todo, si no fuera por esa niña, Bella no supiera donde hubiera estado.

¿Hubiera seguido con Tom? Tom como extrañaba a su amigo aquel que dio la vida por ella, a capa y espada y que se enamoro perdidamente de ella,¿ como pudo vivir tanto tiempo si el? Bella lo sabia muy bien porque el nunca le daría lo que Edward si le da un amor puro e incondicional.

Habia aguantando tantas cosas que ella no sabia como hubiera sido su vida, si Edward no la hubiera rescatado de la oscuridad,  y aunque ella ya era de Edward, todo lo que una persona hace por que el amor de su vida lo recuerde.

Bella camino con su pequeña hasta la mesa, ya todo estaba servido, Bella coloco a Mackenzie en su  silla, estaba comenzó a comer lo que había en su plato, la platica fue divertida Edward miro a Bella mientras ella sonreía por lo que Reneesme contaba; amaba verla así de esa forma, lo hacia recordar de que todo lo que había hecho por ella había sido importante por que la amaba, la cena termino y los niños ayudaron a su madre a recoger la mesa, Edward se sentó en la sala con Kenzie  jugando con ella, la niña no dejaba de sonreír inocente a todo, había sido una niña que desde su nacimiento había tenido que sobrevivir a los maltratos de un hombre cruel, Edward sabia que no le quedaría secuela no tanto como a Bella, pero aun así ella sobrevivió al igual que la bebe.

Morfeo se apodero de los pequeños niños a eso de la nueve de la noche, Bella y Edward los durmieron en su respectiva camas, antes de darle su respectivo beso de las buenas noches.
Ambos entraron al cuarto, y se cambiaron Edward se arrecosto en su cama y Bella lo abrazo a la cintura.

- Te amo...-le susurro ella besándolo con delicadeza.

- no mas que yo... - le susurro antes de agarra el libro que ella misma había escrito, lo había leído tantas veces, Bella se acomodo en su brazos, Edward le beso la cabeza - Te amo lo sabes....

- lo se...- susurro ella, antes de escuchar su dulce voz....

- La Vida no es fácil, eso lo descubrí aquel día.... el día que empezó esto....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de mi propiedad..


No hay comentarios:

Publicar un comentario