miércoles, 8 de junio de 2011


Recuperando Mi Otra Mitad


// Capitulo Anterior// 




- ¿y entonces que tengo? - pregunto preocupada, papa se acerco a hablar con el doctor para ver lo resultado, el doctor levanto la vista y le dedico una sonrisa.

- Señora Cullen ustedes esta embarazada.........

¿Señora Cullen? ¿ Embarazada? ¿Yo? 

Esto tenia que ser una maldita broma y de muy mal gusto, el doctor - comosellame- me miro con una sonrisa, la cual no pude evitar responderla, Edward me miraba de una forma extraña, y estaba pálido, como un fantasma, Carlisle - su padre - pasaba la mirada de Edward a Reneesme y luego a mi como si estuviera pensando en algo o algo....

- ¿Esto tiene que ser un error? - le susurre nerviosas, todas las miradas se posaron en mi.

El doctor - el cual aun no tenia nombre - me miro antes de suspira - ¿Señora Cullen, a estado tomando la píldora? - asinti - bien, se a enfermado últimamente.

- no... pero pensé que era dolores estomacales o algo así, por lo cual tome algunos antibióticos y...- los tres hombre que estaba al frente de mi, suspiraron como encontrando lo obvio, cosas que yo no lo veía - ¿me puede explicar lo que sucede por favor? - le pregunte calmada, Ness que estaba sentada en la cama arrecosto su cabeza en mi pecho, por unos minutos olvide todo, la mire a los ojos y me perdí en los ojos de mi hija, Mi Hija que bien se escuchaba eso.

-Veras Bella.... - desvié la mirada para ver a Carlisle - los antibiótico tiene un medicamento que hace que los anticonceptivos deje de ser anti.... - entonces lo entendí, mire nerviosas a Edward digo con la ultima persona y única con la que lo he hecho era el, los doctores se fueron y agradecí mentalmente a Carlisle por a haber llevando a la pequeña.

El silencio era tenso y lo odiaba mucho... Edward me miro y se sentó en la cama, ambos nos mirábamos, sin decirnos nada y es que desde que Jacob fue a mi casa nosotros habíamos dejando de hablar, y me dolía... dolía mucho.

¿La Razón? Lo Extrañaba, con locura, con pasión, con desespero y con mucho amor.... a veces cuando me levantaba por las mañana mi mejilla estaba como un poco tensa y era por las estúpidas lagrimas, aun no podía superar que Edward y Reneesme se iría, y aunque no de la cuidad pero si de mi casa y había pensado muchas veces en hablar con Edward pero simplemente era un estúpida cobarde que no sabia hacer las cosas bien.

- ¿Entonces.... - dijo Edward cortando mis pensamientos, haciendo que lo mirara con curiosidad

- ¿Entonces? - repeti su palabras, El se levanto y camino varia veces, me levante y me paren en frente y lo cachete varias veces hasta que me miro y luego lo bese hasta que tuvimos un colapso mental....

- !Bella me estas escuchando! - la voz de Edward hizo que volviera a mi triste realidad pero eso no hizo que me reirá de mi tarada imaginación, la risa era tal que no pude aguántala y termine riéndome - !Genial el embarazo te volvió loca! - suspiro antes de sobarse su tabique nasal - !espero que nuestro bebe no salga igual de loco que Ness, por que no lo soportare...! - murmuro si darse cuenta, haciendo que yo me callara y lo mirara seria, algunas lagrimas bajaron de mi mejilla - ¿Que? - se acerco preocupado - ¿Bella esta bien? 

- ¿Que dijiste? - le pregunto emocionada, lo habia escuchando pero necesitaba volverlo a escuchar. 

- Que el embarazo te volvió mas loca - dijo con algo de extrañase 

- no... lo después....- dijo entre sollozo de felicidad.

- que esperaba que nuestro bebe no saliera igual que Ness porqu.... - pero Edward no pudo terminar la oración por que los delicado labios de Bella estaba sobre los de el, así que se comenzaron a besar delicadamente, cuando el aire hizo la gran presencia se separaron.

- Edward... yo.. quería... decirte... que.... eres... muy...importante...para....mi....y ... que.... te.... - la puerta se abrió dejando ver un enorme peluche con un corazón rojo detrás de el una pequeña niña camino tropezando (algo normal en ella) hasta llegara en la cama.

- mia Bella lo que encote...- Reneesme frunció el ceño cuando la frase no le salio bien, iba hacer un pucherito pero su papa la agarro y la sentó en cama.

- ¿Para mi? - pregunto y Reneesme sonrió antes de gritar un "!Si!" - !Oh Gracias!

Edward agarro el oso y se lo paso a Bella la cual lo abrazo, Ness sonrió antes de aplaudir y Edward suspiro.

- ¿Reneesme? - la pequeña niña miro a su padre

- si...- dijo mirando con curiosidad como toda niña a su edad

- te acuerdas que te prometir buscar a tu mami cuando fueras una chica grande...- la niña asintió emocionada y Bella miro a Edward sin entender lo que quería decir - Bueno veras durante este tiempo hemos estado con ella, es una larga historia nena pero lo resumiré para ti y cuando tengas edad suficiente te lo contaremos todo - Reneesme no entendía muchas palabras pero aun asi asintió  quería conocer a su manita - bueno veras esa mama... digo... tu mama es.... 

- ¿Es? - pregunto con emoción

- Ness... - la voz de Bella hizo que la pequeña niña voltear a verla, Bella respiro varia veces estaba nerviosas ¿y si no la aceptaba? ¿si la odiaría de por vida por haberla abandonado?, pero ya no había marcha atrás ademas tarde o temprano se daría cuenta, volvió a suspira - Reneesme, yo soy tu madre.... 

Reneesme miro a los dos adulto con curiosidad y mucha emoción, tenia mucha pregunta y a pesar de que no sabia como pronuncia algunas de ella amaba eso....pero ahora tenia que concentrarse en su nueva mami, ¿pero de verdad era su mami? ¿o solo se lo decía por se una niña pequeña grande? 
- ¿en serio? - exclamo con emoción - ¿De verdad papi? - miro a Edward - ¿Bella es mi mami? 

Edward asintió antes de darle un beso en la frente, estaba nervioso pero tenia que ser fuerte - Si, mi pequeña princesita...- Reneesme asintió y se quedo callada, por un largo rato hasta que se acordó de algo, miro a Bella y se lanzo en su brazos gritando un muy poderoso 

- !SIIIII....TENGO UNA MAMI!!!! - luego se callo y se quedo pensativa hasta que volvió abrazarla !Y TENDRÉ UN HERMANIIITOOOO!!!! - Edward y Bella se miraron antes de reírse de las ocurrencia de su hija, Bella entendió la razón por la que había dicho que esperaba que su próximo hijo no salieran tan loco como Ness.

Bella miro a la pequeña niña que tenia en su brazos el sentimiento que tenia el de sentirse completamente completa, estaba con el hombre que amaba, con la hija que por tanto tiempo había buscando y tenia a los mejores amigos del mundo, los cuales le dará algo cuando se enterara de su embarazo.

Le faltaba su padres pero eso con el tiempo lo podrá arreglar, Edward se acerco y la beso en los labios, tendría que contarle sobre Leah y Jacob pero se dijo así mismo que mejor seria dejarlo así.... los ojos verdoso se mezclaron con dos hermosos ojos chocolates (los de Ness y los de Bella)

Y Bella prometió en silencio que desde ese momento su vida sera mejor, que estaría siempre junto con su familia y amigos... porque eso es lo único que necesita para ser feliz.

Pero si perdía su mitad de nuevo la recuperaría como fuera necesario..... 

°~°~°THE END°~°~°

No hay comentarios:

Publicar un comentario