Recuperando Mi Otra Mitad
Bella POV
Me desperté a las 8:30 AM, recordaba a ver tenido un sueño muy extraño y a la vez dulce, recordaba haber hablado con Edward sobre lo que paso con mi hija y mi madre que él me decía que no se la quitara y me confesaba que Reneesme era mi hija y el su padre. Por una parte me parecía perfecto, me gustaba Edward, no me gustaba…. lo amaba…
-¿no piensas voltear? ¿Te arrepientes de que durmiéramos juntos?- voltee lentamente para encontrarme con Edward mirándome tristemente - enserio me puedo ir, si te incomodo…- Edward me había mostrado que era inseguro cuando al tema del amor se refiera.
-no, es solo que creí que lo de anoche había sido un sueño - respondí con miedo - ¿entonces es cierto Reneesme es mi hija y tu eres su padre?
-sí, así es – dijo con una sonrisa – pero eso tu lo sabes – yo asistí me beso los labios
-gracias, por a vérmelo dicho otro en tu lugar se quedaría callado y tendría a la niña con él – le susurre abrazándolo – aunque te guardaste le secreto….. se que tenias miedo – el me miro tiernamente
-Bella te lo dije, no creo que seas una mala madre, además no te la negaría por nada. – me susurro mirándome a los ojos seriamente y con amor - Nessie, por lo menos de mi parte, es el resultado del amor que te tenía, tengo y tendré siempre
-y yo a ti – le susurre a el acercándome a él y lo abrace por la cintura. En ese momento sonó el teléfono.
-¿esperas a alguien te llamara?-me pregunto aun abrazándome, negué agarre el teléfono.
-¿Bueno? – pegunte abrazada al cuerpo de Edward.
- ¿Hola preciosas, como estas? –a la voz ronca de Jacob me dejo congelada, mi cuerpo se tenso de inmediato y por miedo a que algo pasara me separe del cuerpo de Edward y me levante de la cama, el me miro preocupado.
-¿Bueno? – pegunte abrazada al cuerpo de Edward.
- ¿Hola preciosas, como estas? –a la voz ronca de Jacob me dejo congelada, mi cuerpo se tenso de inmediato y por miedo a que algo pasara me separe del cuerpo de Edward y me levante de la cama, el me miro preocupado.
- muy bien, ¿estas en tu casa? – me susurro mire a Edward el cual me agarro por la cintura y comenzó a besarme el cuello, mientras intentaba alejarlo de mi
-¡NO! – le dije a Edward olvidándome de Jake , Edward me señalo el teléfono – digo si aquí estoy, ¿Por qué? – me separe de Edward el cual se reía descaradamente
- bien por que estoy por llegar, necesito hablar contigo…. – me susurro algo serio – y también necesito una repuesta a mi proposición….
- ¿tu proposición? - ¡Mierda! pensé, se me había olvidado ese pequeño detalle.
Jacob había regresado de holandas y me invito a una muy linda cena en un bello restaurante todo era hermosos y amaba la decoración de esto, tenía un pequeño vestido negros y me había recogido el pelo en una coleta alta.
- ¡es hermoso! – le susurre a Jake el me miro y me dio un beso en los labios.
La comida y el postre estuvieron delicioso y sabroso y nuestras conversación era neutrales y algo divertidas, Jacob me llevo a un pequeño parque que estaba poblando por algunas persona había una pequeña banda y varias personas bailaba.
Baile con el algunas canciones de Jazz y algunas baladas, allí fue cuando me tiro la bomba.
- ¿Bella tu te vendrías vivir conmigo en Holandas? – su ojos estaba algo brilloso, mi manos había estaba sudadas y mi única respuesta fue.
- tengo que pensarlo….. – el asintió dejando el tema por la paz.
- si, Bella mi proposición de que te vengas a vivir conmigo a Holandas….- Edward me miro curiosos
- a esa proposición, este….. Cuando llegues te digo… te quiero adiós…. – le colgué.
El silencio era algo que no me gusta mas si era incomodo.
- ¡Entonces….! – Susurro como si nada mientras se levantaba
- ¿Entonces, que? – camine rápidamente a mi almario para elegir una ropa presentable, sentí unas manos en mis caderas.
- ¿Qué le dirás a Jacob? – me quede en silencio e inmóvil por un momento - ¿Le dirás que estamos junto? ¿o le dirás que ya encontraste a tu hija junto con su padres? – su voz fue seria y demándate.
- aun no se que decirle – me separe de el y entre al baño dándome una rápida ducha, cuando salí a hacia mi cuarto ya no estaba me termine de arregla rápidamente y pase por el cuarto la puerta de Reneesme estaba abierta y Edward estaba allí.
Ambos me miraron Reneesme sonrío y Edward me miro mal, iba entrar cuando el timbre de la casa sonó, me di media vuelta y baje las escaleras con rapidez mientras mas rápido terminara mas tiempo tenia para hablar con Ed.
- ¡Bella! – me dijo Jacob acercándose y abrazándome le regrese el abrazo con mucha sentimiento y fuerza.
- Veo que interrumpo…- la voz aterciopelada de Edward detrás de mi me hizo querré voltéame y golpearlo hasta que quedara inconsciente, nos separamos y Jacob lo miro mal.
- ¿Tu quien eres? - me susurro Jacob con odio, Edward me miro.
- si, Bella ¿Quién soy?- Edward aun tenia la pijama de Jasper que consistía en una pantalón azul y una camisa maga corta blanca.
Mi respiración se volvió cada ves mas pesada hasta sentir como mi cuerpo me abandonaba…. viendo todo oscuro….
Disclaimer: Los personajes le pertenecer a Stephanie Meyer, y la historia le pertenece a JaNNy CuLLeN PaTiNSoN, yo solo le agrego algunas cosas….
No hay comentarios:
Publicar un comentario