Recuperando Mi Otra Mitad.
Isabella Marie Swan, Bella para sus amigos, una chica de tan solo 28 años de edad, linda, de ojos marrones y cabello del mismo color de este. Hija única de Charles y René Swan, sus mejores amigos son Jasper y Rosalie Hale y Ángela Weber habían estado con ellas desde que comenzaron el instituto, pasaron por todo era muy grandes amigas y aunque era muy diferente física y mentalmente siempre andaba juntas las tres, la hora de elegir universidad llego Bella y Rose decidieron estudiar trabajo social, además de derecho por parte de su rubia amiga, Ángela decidió estudiar Literatura y aunque Bella le gustara y algunas veces la ayudaba y Jasper se decidió por la psicología. Bella era la más humana del grupo – no que lo demás no lo fuera solo que ella tenía una forma de pensar y ser realmente diferente – ella siempre trataba de ayudar a los demás, brindar a su ayuda, y hacer labor social sin cobran un solo centavo por sus servicios de trabajo social.Bella era bueno en lo que hacia se dedicaba con orgullo, amaba visitar cada uno de los orfanatos de la cuidad, en busca de su otra mitad, hace tiempo que se sentía sola y vacía no es como si lo estuviera, pero necesitaba un poco de amor, y aunque lo tuviera, pareciera que nunca lo sintiera.
Bella paseaba por los alrededores de su casa, iba vestida deportivamente necesitaba un poco de tiempo para ella, había un pequeño parque no muy lejos de donde ella vivía, se detuvo al ver algunos niños los cuales jugar tranquilamente en la plaza con algún carrito, la pelota o cualquier cosas que estuviera allí….. Bella se imagino que una de esas niñas podría ser la suya, su pequeña bebita que había sido arrebatada de sus brazos de una manera cruel, había elegido esa carrera con la esperanza de encontrarla pero todo su intentos había sido nulos, ella nunca se imagino personas más importantes de su vida...Sus pensamientos al igual que su caminata fueron interrumpidos por su móvil que comenzó a sonar.
-¿Hola?- contesto sin siquiera ver la pantalla para saber quién era, su respiración era acelerada se paso una mano por su frente para quitarse el sudor de él.
-Hola, Bella-contesto la voz de su amigo Jasper, Bella sonrió hace tiempo que no lo escuchaba, bueno lo escucho hace como dos días
- ¡Hey! – dijo como emoción -¿En qué te puedo ayudar, Jazz? – le dijo calmadamente
-estamos en tu casa- susurro con alegría – te estamos esperando aquí Alice y yo…. – susurro él con algo de prisa.
-am voy para allá, - hizo una pausa, le extrañaba que ellos fuera a su casa a estas hora, su reloj de muñeca le indicaba que era las diez de la mañana - pero ¿por qué están en mi casa a esta hora? – se saco la duda de una vez.
-lo olvidaste, nos vamos a Texas y te acuerda que pedí que hospedaras a mi cuñado unos días mientras encuentre casa propia, es que acaba de volver de Europa…. – le susurro Jasper recordándole.
-oh cierto, disculpa que lo olvidara, ya llego- colgó y guardo su celular en su bolsillo antes de corre hasta su casa.
Llego a su calle mucho antes de lo que pensaba y vio a su fiel amigo con su novia la pequeña Alice Cullen, era una chica demasiado hiperactiva, a lado de ellos estaba un chico de cabello cobrizo, era alto a su lado estaba una pequeña niña, su cabello era igual a la de él y largo, la cual decidió ignorar para no hacerse más daño pensando en su hija, cada ves que veía una niña pensaba en su pequeña.
-Hola Jazz -lo abrazo con estusiamos hace tiempo que no lo veía – Hola Alice - al igual que con Jasper hizo lo mismo con Alice - ¿ya están listo para su viaje a Texas? – le pregunto por cortesía, amaba su forma de ser de ambos y este viaje era importante para ellos.
-Hola Bells, si ya tenemos todo liso y magnifico….- chillo Alice, Bella le dedico una sonrisa – a antes que se me olvide te presento a mi Hermano Edward Cullen y a su hija…-le dijo la pequeña Alice -ella es Bella, se que te pedi alojamiento para mi hermano es que juro que se me olvido decirte sobre su hija…- dijo con arrepentimiento
- no te preocupes en mi casa hay habitaciones suficiente….- le dedico unas sonrisa que fue correspondida.
- bien nos tenemos que ir, el vuelo nos dejara si no llegamos – dijo con rapidez la pequeña Alice se despidió de sus hermanos y sobrina – gracias por el favor – Bella no le dio importancia se despidió de sus amigos.
Se fueron y dejaron a los tres en la puerta de la casa, Isabella se quedo viendo como el auto desaparecía calle abajo, volteo y se les quedo viendo a Edward y su pequeña hija…..
Disclaimer: Los personajes le pertenecer a Stephanie Meyer, y la historia le pertenece a JaNNy CuLLeN PaTiNSoN, yo solo le agrego algunas cosas….
No hay comentarios:
Publicar un comentario