viernes, 28 de enero de 2011

♥ Big Girls Dont Cry ♥

Bella manejo a toda velocidad su corazón palpitaba rápidamente por la adrenalina, no era amente a ello pero esa noche muchas cosas cambiaría, estaba decidida, había pasado una semana y el pensamiento de hacer cosas extraña - al menos para ella - la estaba apoderándose de ella.



Estaciono su audi cerca de la pequeña casa morada, se bajo lentamente y camino hasta la parte trasera, un pequeño chico de 17 años, cabello color negro largo traiga una botella en su mano derecha y caminaba con un raro paso, Bella lo miro fijamente antes de fruncí su ceño, esta era la tercera ves en una semana desde que tenia que ir a buscar a Jacob de un borrachera.

- !JAKE! - exclamo Bella cuando Jacob se cayo, este estaño a carcajadas, mientras Bella corría hacia el, bufo antes de ayudarlo a levantarse caminaron lentamente hasta el auto de Bella, cuando estuvieron en su auto ambos guardaron silencio - No puedes seguir así, Jacob - le susurro Bella lentamente, antes de míralo.

Jacob miraba seriamente al frente un lagrimas bajo por su mejilla - yo se que es doloroso - continuo Bella en susurro - pero no puedes hacer pedazo tu vida, la vida sigue...- susurro Bella mirándolo aun seriamente

- lo dice una chica que fue violada y ahora fuma como chimenea andante...- Bella desvió la mirada a otro lugar, desde hace una semana su comportamiento era algo salvaje, sabia que hacia mal el fumar pero algo en el cual no caería seria en las droga no seria un adicta a eso ya tenia mucho con el fumar y no poder controlarlo, Bella condujo en silencio hasta la pequeña casa roja de Jacob mientras este bebía de su botella, el camino fue silencioso.
 

La casa de Jacob quedaba en la playa la pequeña casita roja era cómoda para tres persona, Bella bajo lentamente del auto y luego ayudo a Jacob a bajarse, caminaron hasta la casa, Bella abrió la puerta con la llaves de Jake y entraron a la pequeña salita, Bella acostó a Jake en su cama, mientras caminaba a la cocina al prepara un café.

Entro al cuarto con un café recargo y hizo que se lo tomaron cuando termino Jacob cayo rendido Bella anoto una hojita y en ella coloco una tableta beso su frente antes de irse de la casa a su propia casa, en el camino se fumo un cigarrillo, Bella no entendía como un pequeño tubito podría hacerte adicta.




Una pequeña lluvia cubría la noche fría, Bella camino lentamente y entro a su casa, eran las 12 de la mañana subió las escalera rápidamente, escucho un pequeño llanto - !Carola! - Bella sonrió y suspiro al mismo tiempo camino hasta el cuarto de su hermana, cuando  sus ojos hicieron contacto Carola dejo de llora y levanto su manitas - estoy llena de cigarro te puede caer mal...- le susurro seriamente, Carola movió su cabecita de un lado antes de volver a estira su bracisto, Bella bufo y la agarro le hizo varias muequitas mientras le cambiaba el paño y le daba su leche, Carola cayo rendía y Bella le canto una linda canción de cuna por costumbre, cuando termino se fue a su cuarto, se dio una ducho y entro a la cama mañana seria un día diferente....


A la mañana siguiente las cosas no estaba para anda mejor o al menos eso quería pensar Bella su familia por alguna extraña razón se había distanciando un poco, Charlie siempre saca raras escusa para no estar en la casa, y Rene decía que tenia que cuidar a carola todo el día y cosas así, Bella notaba como el matrimonio de sus padre se estaba iyendo a la mismísima mierda, en el instituto la cosas era aun peor, desde que Bella anda con Jacob ni Edward ni los demás se le acercaba, había tenido una fuerte discucion con Edward, y desde ese momento no se han hablando mas.

- ¿Como te encuentras? - le pregunto Bella en la cafetería mientras pasaba por un lado de Rosalie, para sentarse a lado de su mesa.

- ¡Como una pollito aplastado! - susurro Jacob colocándose su mano en la cabeza

- la próxima ves acostúmbrate a bebe los viernes - le susurro Bella seriamente, Jacob asintió mientras comía lentamente, ambos comía en silencio.

Por la puerta entro Tanya con su anda de ramera andante, camino hasta la mesa de los Cullen y se sentó en las piernas de Edward, este la miro extrañado pero el movimiento que dio nadie se lo esperaba - ni siquiera Bella - se besaron.....!EDWARD Y TANYA SE BESABA! 



-!Maldita Ramera! - susurro Bella enojada, Jacob la miro con una ceja alzada, Bella volteo a otro lado mientras se colocaba su audífonos, agradecía de que estuvieran a lado de un ventana, saco su caja de cigarrillo, Jacob le robo uno y lo encendió, Bella rodó lo ojos y saco uno para ella.

- Sabes Bellita no deberías de fumar tan temprano - le susurro Tanya con una sonrisa maléfica, Bella la miro aun con el cigarrillo en su labios.

- Sabes Tanya - se quito el cigarrillo de su labios y voto el humo de su boca - no deberías tener sexo tan temprano eso es malo.... - le susurro le dijo con una sonrisa - ademas no creo que Edward quiera contagiarse de SIDA....- le dijo Bella sonriendo, Jacob soltó aquella carcajada que lo caracterizaba.

- mira mosquita muerta me tienes envidia...- le dijo esta parándose - me tienes envidia de que yo sea mas flaca que tu, mira esa panza apostaría que comes mas que un cerdo...- dijo con una sonrisa, Bella y Jacob se miraron últimamente si había estando comiendo el doble de cosas, incluso algunas camisa no le quedaba pero ella no le paraba hasta ahora - me pregunto quien quiere estar contigo, cuando fuiste manchada...

- no te atrevas hablar de ello - la amenazo

- ¿que harías? - le dijo desafiantes

- esto - Bella agarro la bebida de Emmett y se la tiro en la cabeza mojandola toda después la empujo y agarro dos bandeja que contenía pasta y las tiro llenándola de salsa, Jacob saco su celular y le tomo una foto - ¡Dile, Hola a la cámara! - Bella miro a Tanya y por una extraña razón sintió nausea sin "querer" vomito encima de ella, todo se quedaron en silencio no por que Tanya estuviera vomitada, si no por que Bella estaba en el suelo desmayada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario