martes, 18 de enero de 2011

♥ Big Girls Dont Cry ♥

Una chica de cabellos achocolatados rizado en la puntas, camino lentamente hasta su cama, se coloco las sabanas y agarro su lentes, su siempre muy bienvenida lapto y la cosa que nunca puede falta su taza de chocolate caliente.

Se concentro en toda su miserable vida, una que comienzo con su amigo dejándola plantada en el restaurante por Tanya Denali, una en donde James Smith aprovecho para abusar de ella, una en donde Isabella "la dulce" Swan murió, las lagrimas baja por su mejilla como hacia cada ves que recordaba, estaba sola eso lo supo desde el momento en que dejo Forks, dejo su vida, sus padres, sus amigos y sobre todo sus estudios.

Su vida nunca fue la perfecta vida de ricos, ella amaba a su padres por lo que son y no por lo que le daba, era la mayor su hermanita Carola de cinco años había nacido entre el tumulto de errores de su adolescencia.

Su vida comenzó de esta forma....

-¡EDWARD! - grito Bella corriendo por los pasillos del Instituto de Forks el lugar en donde ella sus amigos de toda la vida estudiaban, corrió todo lo que su torpes piernas daba.

El chico de cabello cobrizo, ojos verdes, sonrisa perfecta y cuerpo perfecto, la espero con una sonrisa, Bella llego a su lado cansada y el espero a que agarrar algo de aire.

-!ME ELIGIERON EDWARD! - chillo emocionada mostrandole la hoja blanca con la aprobación marcada en grande, Edward sonrió y la abrazo dándoles vueltas en el procesos - ¡Me mareo! - susurro Bella, Edward dejo de dar vueltas mientras la acomodaba en el suelo.

-¿Que tal si vamos al café que esta a las a fuera? - le dijo Edward con una sonrisa
- me encantaría...- comento con una sonrisa - a las seis allá...- Edward asintió y beso su mejilla antes de irse a su auto se despidió con la mano y se fue...

Bella hizo un pequeño baile y corrió hasta su audi un regalo de su padres, condujo lentamente aun era las tres faltaba tres horas para su cita con Edward, llego a su casa y acomodo su cuarto, la sala, el cuarto de Carola que apenas tenia seis meses, en fin muchas cosas, entretenida como estaba no se dio cuenta que era las cinco, camino hasta su cuarto donde agarro la ropa se dio una refrescante ducha y se cambio...

               

Camino hasta su cuarto y se retoco un poco maquillaje, Bella nunca usaba maquillaje no le parecía adecuando estar llevando eso, corrió rápidamente hasta la sala agarro su bolso y le dejo una nota a sus padres, subió a su auto escuchando varias canciones y cantándolas con la radio.

La Cafetería quedaba un poco a las a fuera de la cuidad a comienzo del bosque, amaba ese lugar pues siempre había sido su favorito, amaba ver la lluvia caer por las ventana y sentir su tacto, no se dio cuenta que había llegando, bajo con una sonrisa del auto y entro al cálido lugar, el olor a café y panecillo le llegaron a su fosa nasales.

Camino rápidamente hasta la mesa que estaba a lado de la ventana, coloco su cosas en la mesas, una chica se le acerco con una sonrisa pidiéndole su orden, Bella solo pidió un poco de agua ella asintió y se fue, Bella miro su reloj eran 6:30, ella suspiro pensó que tal ves llegaría algo tarde.
9:30 pm 

- Chica ya vamos a cerrar - fueron las palabras para que la cruel realidad de aquella chica de cabellos y ojos achocolatados, ella asintió en silencio y salio del lugar, camino lentamente mientras su cabellos se mojaba gracias a la pequeña lluvia que caí, la oscuridad era tenebrosamente pero Bella solo lo veía como algo normal en su vida, había estando acostumbrada a estar sola en cada una de su faceta.

Suspiro mientras un corto sollozo se escapaba de su labios, bajo los escalones y cruzo la esquina, unos tipos estaba en ella, Bella suspiro y busco en su bolso el aerosol de gas que siempre tenia, camino derecho mirando el suelo, sentía como ellos la llamaba pero simplemente los ignoraba.

- !Camina Bella solo Camina! - se decía entre varios paso, pero no contaba con que ellos era mas rápido y estaba algo drogados, antes de darse cuenta estaba gritando.

Uno de los tipos la agarro por la manos y el otro por las piernas, otro le coloco una cinta adhesiva mientras otro le colocaba un paño blanco, lo ultimo que ella recordó fueron aquellas miradas sádicas.

Bella abrió los ojos lentamente la luz de la ventana lastimaba su ojos, no es que Forks fuera un lugar muy lleno de sol o algo así, Bella intento moverse pero un dolor pulsaste en su parte importante hizo que se quedara en su lugar, Bella lentamente como pudo se levanto, a su lado vio a tres tipos desnudo en el suelo, su mano fue para hacia su boca, gimió de dolor.

¿Que me paso? 

se preguntaba mentalmente la muchacha, levanto un poco la sabana y en la parte en donde estaba su fémina estaba manchada de sangre, se asusto mucho mas pues tenia varias teorías en mente pero una era mas horrorosa que la otra y su idea de que fuera violada no le agradaba, los recuerdo del día ayer vinieron a la mente.

con la rapidez que su cuerpo le permitía empezó a buscar su ropa, al menos consiguió su bolso, su pantalones y su camisa y las zapatos, camino todo lo que pudo sin tocar a los cerdos.

S
alio del cuarto y se encontró con un pasillo bajo las escalera y salio de allí para darse cuenta que era una cabaña y que estaba en el mismísimo bosque, corrió lentamente.

Corrió por horas, tal ves por días, las lagrimas bajaba por su mejilla, se tropezaba cayéndose y sangrando por su rodillas y por su fémina, su manos estaba rojizas y moreteadas, no quería imaginarse su cara, camino por la vieja autopista, camino mirando 


su mirada estaba mucho mas lejos de ser lo que podría haber sido antes, una mirada llena de brillo y juventud, sabia que estaba despeinada.... Alzo la vista al cielo donde el crepúsculo se escondía y las estrellas salia en una noche oscura sin luna, sin vida, se sentía seca y solo, sin ninguna gota de vida por dentro, partidas en pedazo y desechada como desecho toxico, se sentía un miserable.

Siguió caminado sin rumbo fijo, pues no tenia rumbo solo sabia que tenia que caminar, su idea no era buena pero no tenia otra mas, camino sin fijarse en que las casa se aproximaba y estaba oscura, camino sin fijar, sin detenerse a pesar en que pasaba al frente de la casa de Los Cullen, camino como si nada pasara en el mundo - en su mundo - uno en donde no era feliz.
Se sentía casada, solo quería llegar a dormí, y comer algo ver a sus padres y a su hermanita pequeña solo quería despertar de esta pesadilla, su pesadilla. 

¿Porque no simplemente me despierto? ¿Porque tengo sueños tan reales? su pensamientos era frenéticos y no se entendía ni ella entendía lo que quería, su pequeño cuerpo dolía, su pies estaba ardiendo y su rodillas estaba cansada.

Camino hasta ver a lo lejos una hermosas casa Blanca con las luces encendida, parpadeo varias veces como regresando a la realidad, a su realidad, ella solo se imaginaba su dulce y hermosas cama esa que la esperaría hoy para seguir soñando con su Romeo perfecto uno que no muera por ella.

Camino no muy decidida hasta esa casa, abrió la puerta y dio dos paso, escucho varios jadeo pero no le dio importancia, camino como si fuera una ciega en busca de la luz, camino lentamente hasta las escaleras y subió una por una con delicadeza, su piernas dolía.

Todos estaba en shock, la imagen de Bella era espantosa, su pelo desarreglando, su camiseta blanca manchada de sangre al igual que su pantalones, su mirada perdida y su cara moreteadas, escucharon como una puerta se cerro y fue como volver al mundo, Charlie y Rene la cual tenia en su brazo a Carola en su brazos subieron hacia su habitación, entraron al cuarto y escucharon la regadera estaba escuchándose.

Bella salio con su mirada moreteadas, tanto Charlie como a Rene se dieron cuenta que su piernas y su brazo estaba moreteados, Rene pego un grito cuando Bella cayo al suelo inconscientemente...
Esta historia es de mi propiedad si quiere copiarla avíseme....

1 comentario: