Espía de Amor…
Bella POV
Corría a todo lo que daba mis pierna milagrosamente no me había caído en todo el recorrido, delante de mi iba a Bree a toda velocidad, y atrás de mi venia Emmett, los tres corrimos y entramos al callejo que había, mientras pasábamos, Emmett tumbaba a todo a su paso, para que no nos alcanzaran.
- ¡MAMA NOS MATARA! – dijo Bree mientras cruzaba, hice los mismo que ella, me mentí en el pequeño local mientras ella subía unas escaleras que había allí, que pude darme cuenta que era una librería corrí hasta la parte de atrás que tenia una escalera para subir a la planta alta, las corrí, sin tropezarme milagrosamente era cierto.
Cuando llegue había un ventana, unos disparo se escucharon en la parte de abajo, y vidrios rompiéndose, corrí hacia la ventana y como pude la abrí, cuando mire me di de cuenta que era muy alto, vi como Bree luchaba contra un gran grandote, ¿Dónde diablos están Emmett?, un carro rechino escuche paso en las escalera si pensarlo dos veces me tire de la venta….
- ¡Te tengo! – me dijo Emmett, cuando caí en su brazo, un suspire salio de mis labios – no haga más eso de acuerdo - asistí – ahora busque a Bree y larguemos de aquí tenemos media hora antes de que el avión salga- me bajo y salimos en busca de Breen cuando dimos la vuelta lo que vimos nos dios risa..
- eres un maldito, hijos de tu santísima estupida madre así que no te atrevas a tocar tarados idiota es que como se te ocurre, eres un asqueroso… - dijo golpeándolo, la risa de Emmett iba subiendo, el la agarro por su cintura y la cargo, mientras Bree gritaba yo me reía….
Cuando salimos por la calle la bajo y caminamos normalmente llegamos al carro de Bree, ella se monto en la parte de atrás y yo en el copiloto y Emmett de piloto, manejo como si el diablos estuviera atrás de nosotros, atrás Bree iba maldiciendo por que los encapuchando le dañaron su nuevo libro, yo iba viendo todos los papeles cuando llegamos, sacamos la maletas, de cada unos y corrimos hasta la puerta de nuestro vuelo, allí estaba mama, con una cara que daba miedo…
- están castigando por una semana y no hay protesta – nos dijo seria, agarro su bolso – sígame – la seguimos en silencio, hicimos todos los trasmite que necesitábamos, cuando terminamos caminamos hasta la puerta donde nos conducía hacia el avión – no puedo creer que llegue tarde, ¡Dios! – murmuro mama entre otras cosa mas…
Nos subimos al avión y nos acomodamos, después de un rato el avión despego y con ellos la despedida de Phoenix, nos iríamos ir a vivir Forks, es una ciudad en el estado de Washington, EE.UU. La población es de 3.120 habitantes un pequeño lugar para vivir y pasar desapercibido.
Mi familia es pequeña de cinco integrantes, primero están y al que siempre recordare en mi corazón Charlie Andrés Swan el jefe de policía en Phoenix, antes gente de
Mi a atolondrada y cariñosa madre Rene Swan McCartney, ellas es la personas más cariñosa que conozco, es algo loca es como tener una niña de ves de una adulta, es mi mejor amigas después de Bree – mi hermana – cocina estupendo, es profesora de nivel inicial – preescolar – ama a los niños como amabas las cotufas, su ojos grises junto con su pelo marón chocolate, una sonrisa prefecta.
Mi hermana gemela Bree Marie Swan McCartney ellas es mi hermana gemela tiene los ojos marrones – igual que los mío y de mi papa – es de mi misma estatura, tiene mi mismo color de cabello, somos en realidad muy idéntica, amamos la misma música y libros, compartimos de todos, todos menos el odio por ir de compras, ellas no es fanática de compradora compulsiva, por un así decirlo, pero le encanta vestir viene aunque en realidad lo hace por mi mama.
Mi hermano Emmett ojos grises y cabellos negro, con un humor de un niño en cuerpo de un adulto, su hoyuelos, los heredo de mi padre, Emmett siempre estaba con su bromas y eso nos alegra, nos protege siempre, Emmett es un gran oso, su músculos son mucho más grandes que mis manos, y es muy Sexy, tengo que admitirlo…
Luego estoy yo Isabella Marie Swan McCartney ojos y pelo marrones achocolatado, estatura mediana al igual que mi hermana, herede la torpeza de mi abuela Marie – parte padre – y lo sonrojo de mi abuela Marisol – parte madre – por lo cual soy un caos total.
Bree y yo tenemos disiente años y mi hermanos Emmett nos gana por un año, mis padres lleva casado diecinueve años, después de que mi padre viviera de un disparo en el corazón al no colocarse el cinturón para darle el suyo a mi made, a poco que no es tierno, mi padre había viajo hace tres días para arreglar todo, así cuando llegaremos no tenemos que hacer mucho.
En Forks hay unos amigos de nuestro padres los Cullen y los Hale, no se han visto en siente años ya que la ultima ves que se vieron, nosotros pasamos al vacaciones con nuestra abuela Marisol, mama esta muy emocionada por ver a su mejores amiga, por fin la conoceríamos y es que todos los sábados mama se sentaba hablar por horas en la lapto y por el teléfono…
Mi hermana venia leyendo su ejemplar de Romeo y Julieta, amaba ese libro, tenia un pantalón de tubo, una camisa rosada, un chaqueta blanca y su tenis del mismo color, su pelo recogido en una alta coleta, mi hermano estaba durmiendo de mi lado derecho, tenia una camisa verde encima de un chaqueta negra, su jens azules oscuro junto con unos tenis negros, mi madre tenia una camisa roja junto con una chaqueta gris, unos jens y unos tenis negros, yo tenia una camisa azul marino, con mis tenis igual, una chaqueta negra…
- ¿Cómo crees que sea Forks? – me pregunto Bree, desviando su mirada del libro, que leía.
- lluviosa, si sol, y una trampa mortal para nuestra torpeza – y si señores mi hermana gemela también era un poco torpe aunque claro yo me caí más que ella, pero la cosa es que ambas éramos torpes.
- si, además también es tranquila y muy silenciosa, con gente amable – nos comento mama, que estaba mirando una revista, Emmett seguía dormido, abrazando su chaqueta.
- ¿oyes no crees que Emmett esta muy grande para abrazar a teddy? - dije burlonamente acordadome de su osito de peluche Bree se río, antes de volver a al lectura, el viaje se hizo algo largo, cuando llegamos al Aeropuerto de Seattle, recogimos nuestras maletas, nos sentamos en una grandes banca mientras que Emmett iba a la salida para buscar a nuestro padre.
Nuestro padre pareció con Emmett, ambos sonreían, Bree y yo corrimos y lo abrazamos, ambas éramos muy unidas a papa siempre lo esperábamos cuando era niña del trabajo no importa que tan tarde fuera, somos su consentida y aunque Emmett no se queja ya así tiene la atención de mama y le da dulce.
- mi niñas, ¿Cómo están? – ambas empezamos hablar al mismo tiempo sabia que no nos entendía pero siempre lo hacíamos, el nos beso en la frente antes de sonreírnos – me alegran que este aquí, Bienvenidos a Forks – nos dedico una sonrisa
- nos podemos ir ya – se quejo Emmett con un puchero, todos nos reímos, agarramos las maletas y caminamos un poco sentimos que solamente íbamos nosotros tres, cuando volteamos, sonreímos nuestro padres se estaba besando aprecia dos adolescentes enamorados, caminamos hasta el Mercede Blanco que compro papa, guardamos todas las cosa y nos ubicamos en al parte de atrás, mama y papa llegaron ambos se subieron y papa prendió el motor del auto y emprendimos el camino hacia nuestro nuevo hogar.
__________________________________________________________
Verde… Verde…Verde…Verde… ¡Dios! todo a mi alrededor es de ese color, las calles de Forks, era tranquilas todo tenia una color pintoresco y el verde junto con el clima lo hacia ver bien, seria perfecto si no fuera por que este es el estando donde las lluvia se esconde por todo el año y aquí es todo verde…
Emmett y Bree dormía cómodamente y yo también lo hacia haces quince minutos atrás, el silencio era cómodo y eso me agradaba mis padre aun no sabia que estaba despierta y que simplemente me limite ha cerrar mis ojos para conciliar el sueño, cosa imposible.
- ¿crees que esto es lo mejor? - le susurro mi madre a padre este frunció en ceño
- ¿a que les tiene miedo? – le pregunte papa un poco serio a mama esta lo miro con miedo
- en realidad, a perderlos a perderte a ti, no creo podré sobrevivir si los pierdo – dijo mama una lagrima salio de su ojos, papa suspiro y la miro con cariño le quito la lagrima
- eso no va pasar te lo prometo – le dedico una sonrisa, mi padre estaciono en carro y se acerco a mi madre dándole un beso tierno en su labios, ella sonrío satisfecha, el beso se volvió algo apasionado haciendo que Emmett que ya se había despertando empezara hacer muecas de asco.
- Podría dejar de hacer eso por favor – dijo Emmett con una gran mueca, Bree le dio un golpe en la cabeza, mientras todos reíamos, bajamos del auto y antes nuestros ojos estaba una casa mediana de de color blanca con un gran porche, y hermoso jardín, bajamos las cosa y caminamos hasta la puerta, papa la abrió y entramos, hasta la sala y dejamos las maletas allí, era un gran sala y espaciosa, tenia una televisor de pantalla plana, varios cuadros unos donde parecíamos nosotros tres cuando éramos pequeños y unos de la familia completa, dos sofá grande y uno individual una mesita en medio de los sillones y el televisor que tenia una foto de nosotros.
Atrás del televisor había un estante de con todas nuestras película y un DVD eso si olvidar el equipo de sonido, en una esquina a lado de la barra donde había varias botellas de tequila y Vodka.
- Bien este es la sala – nos dijo papa – y por aquí esta la cocina – todo los seguimos.
La cocina tenia losa azules, había unos estantes una gran cocina de negra y una nevera del mismo color, tenia una mesa en el medio donde se puede prepara todo allí, también había un mesón para desayunar, la así perfecta eso si olvidar lo espaciosa que era.
- es hermosa – dijo mama su ojitos brillaron de la emoción, Bree y yo chillamos
- Bien, chicas les tengo una sorpresa para ustedes, sígame – Bree y yo lo seguimos papa abrió la primera puerta dejándonos ver los mas hermoso que al se le pudo ver ocurrido, los gritos de alegría de mi hermana y yo salieron y fuimos revisando cada cosa, había ocho estante y todo estaba llena de libro clásico, en realidad de nuestro libros y de algunos nuevos, había uno solo estante de pura música, había unas lámparas en cada rico con un sofá muy cómodo … - Emmett te tengo una sorpresa para ti – ambas salimos y papa abrió al puerta del frente, una pantalla plana se vio al intente con todos los juego de videos de mi hermano, también había una mesa de villar y algunas maquinas de juego – unos amigos me debía algunas cosa así que me regalaron estos juego y los libros de la biblioteca, espero que los disfrute Emmett
- ¡Gracias, papa! – exclamamos los tres, nos llevo a otro cuarto donde había un piano de cola blanco y algunas guitarra y una batería, los tres nos quedamos a luminado, era simplemente perfectos y hermosos. Los tres salimos contentos.
- esa tres puerta son los cuarto de huéspedes – nos comento papa – bien ese es el baño – dijo señalando la puerta del medio, todos asistimos – bien su cuarto están arriba – todos subimos cuando llegamos arriba nos dijo: - que tal si nos vemos en un hora abajo, su cuarto tienes su nombres, dijo antes de entra a un puerta que decía, Charlie y Rene.
Emmett entro a su puerta por lo que pude ver antes que cerrara la puerta es que su cuarto era rojo, mi hermana me miro y camino al frente de mi cuarto, abrió la puerta y entro yo hice lo mismo con lo el mío, casi me caigo para atrás mi cuarto era perfecto, del techo estaba guindado un lagrimas de cristal de color rosado como todo el cuarto, había un gran estante con mis libros favoritos, y un escritorio con una computadora y impresora del ultimo modelo, en una esquina había una mecedora y un sillón con una lámpara, la cortinas era blancas con fucsia y tenia una cama mas o menos grande el acorchando de la sabana era de círculos rosados, y tenia un cuadro rosado también había no reprisa con varios portarretratos de mis familia, una cartelera para colocar mis cosa importante en un pared había una puerta, lo que imagine que era el closet, y había otra con mi baño personal que era muy hermoso…
me tire en mi cama, la puerta sonó “con un pase” mi hermana entrando
- Esta hermosos Bella – me dijo Bree sentándose en mi cama
- ¿quiero ver el tuyo, puedo? – le pregunte, ella agarro mi mano y me empujo hasta su cuarto la palabra Bree en color morado se vio, en su puerta blanca abrió al puerta y estaba igual que la mía solo que su cama estaba a lado de la ventana – esta hermosos hermana – le dedique una sonrisa
- veamos el de Emmett – salimos al pasillo, pasado por el baño que estaba allí y llegamos al cuarto de Emmett, Bree toco la puerta y entramos era rojo con blanco, era igual que el de nosotros pero de ver tener una biblioteca tenia estante de puro video juego, con una pantalla plana y su batería la cual se la trajo desde Phoenix, Bree se tiro encima de Emmett…. - ¡BU! – y así comenzó una guerra de almohadas….
- ¡CHICOS, BAJEN! – nos grito mama acomodamos el cuarto de Emmett rápido y bajamos, mama nos señalo las maletas y cada unos lo subió acomodamos las ropa, y las cosa en su lugar…
me cambie de ropa, me puse una camisa de tirante de color blanco encima de un camisa de lana azul, un blue jens azul oscuro y unos tenis del mismo color, mi cabello recogido en un coleta baje las escalera, y allí estaba mis padres juntos con mis hermanos hablando de no se que cosa, cuando llegue salimos a recorre las calle des Forks en familia.
Entre platicas divertidas recorrimos todo las calle llegamos a aun plaza muy linda de Forks, y los chicos y nos pusimos a corre como si fuéramos niños, jugamos de todo creo que no me había divertido tanto, cuando llegamos a nuestra casa pedimos pizza para cenar vimos una película, mientras comíamos, el sueño nos cobro las horas en velas que pasamos, nos despedimos, al llegar a mi cuarto una ducha calienta para quitarme el sudor y un poco el frío, me puso mi pijama favorita y me recosté, mama y papa vinieron a mi cuarto a desearme las buenas noche, eso me hizo recordar la conversación mañana les contare a mis hermanos y me deje llevar por el sueño.
La mañana siguiente fue muy rara estaba acostumbrada a despertarme con lo rayos de sol cosa que no sucedió hoy creo que es hora de acostúmbrame, camine hasta el baño me cepille los dientes, hice mis necesidades y luego me arregle mi pelo, para bajar en al cocina estaba mama y papa junto Bree.
- ¡Buenos Días! – salude con un bostezo, me acomode en el mesón a lado de mi hermana mama nos sirvió un gran plato de guaflex con jarabe de chocolates y fruta con chocolate para mi y los mismo pero con miel en los guaflex para Bree, Emmett bajo tropezando en el ultimo escalo – se me olvido comentarles que mi hermano dormido era torpe – saludos de la misma forma que yo nos sentamos todos a comer mientras planeábamos a ver que hacíamos, ya que el lunes comenzamos clases, estábamos en pleno meses de Marzo.
A mi padre lo había transferido desde Febrero y mientras pasaba este meses mi mama tubo que viaja mucho para acá y para allá para inscribirnos y toda la cosa, terminamos de comer y recogimos todo, luego de termina subimos a cambiarnos, me puse una camisa blanca manga larga una jens de tubo y con mis tenis blancos un cintillo dejándome el pelo suelto, baje las escalera y escuche voces.
- Bella hija, quiero presentarte a nuestros amigas – dijo mama algo emocionada, mi hermanita que iba bajando las escalera con Emmett se situaron a lado de mi – hijos les presentó a Elizabeth y Peter Hale ellos son su hijos Rosalie y Jasper – dijo señalando a los rubio por un así decirlo, la señora Elizabeth tenia el pelo largo mas abajo por los hombro, su ojos azul cielo, tenia un luna en la comisura de la boca, y a pesar de la edad muy hermosa, su esposo también estaba hermosos con su pelo rubio, ojos azules cielo, y una sonrisa en cantadora, los hijos era otro caso ambos rubio, la chicas idéntica a la madre y el chico idéntico al padre, hermosos…. - ellos son los Cullen Esme y Carlisle y su hijo Diego, Alice y Edward – Esme esa una señora de pelo de un extraño color cobrizo, una sonrisa amigable de ojos color verde, y sumamente hermosa, el señor Cullen es hermosos de cabello amarrillo, ojos verde como los su esposa, y una sonrisa encantadora, su hijos son tan diferente y parecido, el tal Diego de pelo negro, alto, sonrisa encantadora y ojos verde, Alice es un poco mas baja que yo, una sonrisa sumamente hermosa y su ojos verdes, y Edward cabello cobrizo ojos verde esmeralda y como su hermanos sonrisa encantadora…
- es un placer conocerlos nuestro padre nos ha hablado mucho de ustedes – dijo Emmett por nosotras, Bree tenia mi mano agarrada y la apretaba cada ves mas, su mirada estaba posada en Diego, y claro ya se por que esta nerviosa su parecido con Fred, aunque ahora que lo pienso el tal Edward… no… no.. no…
- nos podemos retira – dije con voz ahogada, todos me miraron, mi padre mi miro extrañado
- si claro – Bree salio corriendo y yo detrás de ella, pude ver que Emmett nos siguió cuando llegamos al cuarto de Bree se hecho a llorar, yo la abrase mientras nuestro sollozo se escuchaba Emmett nos dijo anda simplemente nos abrazo…
- ¿Por qué? – nos pregunto, entre sollozo...
- ¿chicas pensé que ya lo había superado? – nos dijo Emmett, recordad a Riley y Fred siempre era algo que nos prohibíamos, nos dolía mucho…
- ¿Cómo olvidar al el amor de tu vida? ¿Cómo olvidar a la única persona que amaste realmente? ¿COMO? – lo ultimo lo grito, cayendo al piso, yo me acerque y la abrase
- le iré a visar a mama – susurro Emmett antes de irse por la puerta.
- ¿Por qué? ¿Por tuvo que irse? ¿Por qué el? - dijo entre sollozo nos quedamos un rato en el piso abrazadas – sabes tengo miedo a olvidarlo a no recordar como era….
- deja de torturante Bree, no hacemos anda, no siempre que conozcamos alguien con su mismo color de ojos, lo tenemos que recordar – le dije en un susurro, ella suspiro se levanto y entro a la baño, al rato salio y entre yo me lave la cara, me seque y luego bajamos.
Todos estaba sentándoos en la sala, mama al vernos nos abrazo a la dos al mismo tiempo, después vino papa y ambas nos sentamos a lado de nuestra madre, un incomodo silencio reinos el lugar.
- sentimos irnos pero necesitábamos irnos – dijo mirando a Diego y luego miro a la ventando donde una fina lluvia caía, me puse a detallar mejor a Diego su ojos verde esmeralda profundo, su cabello algo largo como el de su padre pero hermoso, músculos bien definido no tanto como los de Emmett pero lo bastante para serse notar, la imagen de Fred llego a mi el era una persona como Emmett físicamente aunque intelectualmente ambas los libros y la música, clásica y hip-hop, los deporte era su debilidad, mejor amigo de mi hermano.
Se enamoro de Bree y siempre la protegía de todos, era callado por que no necesitaba decir ninguna estupidez pero cuando hablaba, había sabiduría en su palabras, siempre me había gustado eso de el.
Mi vista se fue inconscientemente hacia donde estaba Edward, ojos verde esmeralda muy profundo, cabello color cobrizo de una forma despeinada, labios finos pero apetitoso, su cuerpo era igual que su hermanos diego, no era tan músculos, oreja un poco puntiagudas – suspire – Riley era un poco parecido a el, era alto, con pocos músculos pero eso no quería decir que no fuera hermosos, con una sonrisa en su labios, amable, cariñoso y siempre sabia que era los mejor para los dos.
Bree y yo suspiramos al mismo tiempo, Emmett nos miro seriamente y los demás nos miraron con curiosidad, en medio de un minutos los chiste de Emmett y las conversaciones fuero aligerando, el ambiente.
Las horas pasaron y yo me sentía incomoda con las miradas de todos, me levante y fui a la biblioteca sentí alguien detrás de mi era mi hermana, ambas fuimos a los sillones con un libro y nos limitamos a perderos en la lectura era mejor así….
No hay comentarios:
Publicar un comentario